DOS COSITAS

Ayer hablando con el moderador Santiago, le comunicaba que Lussenhoff sería titular, o al menos contaba con chances. Esta cuestión no es solamente táctica. Quizás Santiago se las pueda explicar, jaja.

Otra. Nadie discute la capacidad de Simeone, pero el rumor de su llegada está asociado al peso que tiene un representante en el Mundo River. No me parecería saludable alargar los interrogantes que le adjudicamos a Passarella más allá del banco. Sería la misma película con diferentes actores.

Abrazo-

Ayer hablando con el moderador Santiago, le comunicaba que Lussenhoff sería titular, o al menos contaba con chances. Esta cuestión no es solamente táctica. Quizás Santiago se las pueda explicar, jaja.

Otra. Nadie discute la capacidad de Simeone, pero el rumor de su llegada está asociado al peso que tiene un representante en el Mundo River. No me parecería saludable alargar los interrogantes que le adjudicamos a Passarella más allá del banco. Sería la misma película con diferentes actores.

Abrazo-

Ni idea de lo de Simeone, habría que ver en profundidad por donde viene la mano.

Gracias por la info Mati, como siempre.

PD: Santiago contate lo de Lussenhoff.

Sobre el tema del colorado… me pareceria bien creo que con un poco de continuidad andaria bien.
En colon se desempeño muy bien

Ya lo conto, busca el thread, no te voy a facilitar la tarea, je.-

Zafaste Alejo…

Ya lo conto, busca el thread, no te voy a facilitar la tarea, je.
[/QUOTE]

E ortiba, que agita’ recatate e’

[/quote]

Zafaste Alejo…
[/QUOTE]

Ahh, ¿cuando va a ser el día en que tengamos un plantel y un cuerpo técnico decente y profesional, que se dedique exclusivamente a perfeccionarse día a día en cada entrenamiento?

Durante los noventa ganamos todo y los planteles eran un puterío… Ahora lo mismo pero sin ganar nada…

Que bueno, o sea que los jugadores entran por motivos extrafutbolísticos, muy serio, ¿eh?

Un asco, menos mal que Leyenda no sale caliente a decir algo entonces…

Lo de simeone y el empresario puede ser cierto, si es asi no me gusta para nada…

Un asco, menos mal que Leyenda no sale caliente a decir algo entonces…

Lo de simeone y el empresario puede ser cierto, si es asi no me gusta para nada…
[/QUOTE]

Mira, yo no se sobre ese supuesto interes de algun empresario…pero quien discute lo que hizo el cholo como tecnico???Quien discute el semejante campeonato que gano??Quien discute esa actitud ofensiva de sus equipos, sus planteos??A quien no le gusta un tecnico que cuando va perdiendo saca defensores para poner delanteros, inclusive quedandose con solo dos ddefensores???

Si hay o no intereses es dificil saberlo, lo unico que se es que yo al Cholo lo quiero ya en River!!!

Un asco, menos mal que Leyenda no sale caliente a decir algo entonces…

Lo de simeone y el empresario puede ser cierto, si es asi no me gusta para nada…
[/QUOTE]

Mira, yo no se sobre ese supuesto interes de algun empresario…pero quien discute lo que hizo el cholo como tecnico???Quien discute el semejante campeonato que gano??Quien discute esa actitud ofensiva de sus equipos, sus planteos??A quien no le gusta un tecnico que cuando va perdiendo saca defensores para poner delanteros, inclusive quedandose con solo dos ddefensores???

Si hay o no intereses es dificil saberlo, lo unico que se es que yo al Cholo lo quiero ya en River!!!
[/QUOTE]

Si , pienso igual, me encanta el cholo como tecnico, pero la llevamos tan mal con los delincuentes estos años que ya no sabes para donde disparar…

Lamentablemente, cada vez es mas utópico en pensar en un DT que no tenga alguna relación directa o indirecta con el “mundo empresarial”… Pero Fraca no solo hace negocios sino que arma equipos horribles, defensivos y que no saben a que ni quien juega.
Simeone da una imagen mas ordenada dentro de la cancha.Fuera de ella, en todos lados se cuecen habas…

el apoderado del cholo creo que es Setembrini…de ese se trata??

De todos modos, creo que a excepciòn de Costas y Merlo, no hay DT que no trance on empresarios…

no me importa si es El Cholo Simeone o la dupla Lopez-Caballero los que vienen a dirigir River…quiero QUE SE VAYA EL KANSER!!! :evil: :evil: :evil:

Hay rumores que ya hablaron con el pelado Bianchi.

A esta altura no me suena tan disparatado.

Gracias Matias por la info, aunque por lo que decis es mas de lo mismo …
[Saludos]

seee…ayer la gorda Niembra conto que existio un almuerzo con Bianchi y un dirigente de River y que estaria esperando a que terminen de pagarle las ultimas cuotas del Atletico de MAdrid…

me muero por ver a Bianchi en River… que lindo seria… Nos cansariamos de dar vueltas… UN DT GANADOR como lo que necesitamos…