DOS COSITAS

Seria divino jaja, se mueren los bostis jajajaja

eso es por lo unico que me bancaria al antifutbol en el banco del millo

es imposible que Bianchi agarre River

Ahora digo, que pasa si viene Bianchi y fracasa en River?

Sería una vergüenza, los bosteros se nos cagarían de risa.

Por la plata baila el mono…en este caso seria el pelado :o

Más vergüenza que ahora?

La reunión con Bianchi fue hace muucho tiempo. Si buscan en el foro anterior, seguramente encontrarán un post mío con un resumen de la misma.

Abrazo.-

Más vergüenza que ahora
[/QUOTE]

Y nose, las dos estan jodidas.

Alquilarle el técnico a la bosta solo para obetener un nuevo fracaso,sería duro…

el quien??

[/quote]

el quien?
[/QUOTE]

el Colo.

Para, pone al Colorado porque fue el que Mas reacciono por lo de Carrizo?? o porque ees el que MENOS reacciono??

no entiendo, si postean el thread donde dijeron eso capaz y entiendo todo el contexto…

El Cholo me gusta, pero Ramon…sabes algo Matias? Se podria dar o Ramon se queda para jugar la copa con los de boedo?

El que más reaccionó, por decir “El cabecilla” de la movida, y ahora si juega de entrada, podriamos entender que calme un poco las cosas.-

el colo parece buen tipo y un jugador que siempre va al frente (lastima que ya esta grande y el fisico no le da como antes) pero me imagino en su cabeza saber que lo estan poniendo titular para que no rompa las pelotas…o sea seamos sinceros, no da ganas de jugar asi, con que motivacion entras? se hunde el barco muchachos…

con respecto al cholo, hoy por hoy si un tecnico no tiene relacion con los empresarios las presiones le vienen igual, ya sea de la barra, de los dirigentes, o de quien sea. “tiene que jugar este y este”.
ya lo dijo Costas el otro dia

eso es por lo unico que me bancaria al antifutbol en el banco del mill
[/QUOTE]

COINCIDO.
Jamas me gusto el futbol de Bianchi.
Pero esto de Passarella me demostró que estaba equivocado

Un tecnico en principio es un tipo
con autoridad sin ser dictador
con cintura o mirada social para manejar grupos
con categorìa y nivel
con astucia
con coherencia futbolistica
y ganador.

Y Bianchi reune todas esas aristas.
Ojala se de lo de Bianchi para que los bostis sangren
y si no el Cholo (aunque esto del empresario no me gusta mucho)

grx por la info matiaas

Ya lo rajaron. Qué corso es esto.

Abrazos, Martín.