Dos cosas que me emocionaron en River San Martin

nahh, jodeme

Muy copado lo que contaste… un orgullo lo del ciego… y despues uno se hace problemas por cada pelotudes

Qe idolo el señor

Impresionante…uno ,acá en Bs As, pierde la noción de algunas cosas…me hiciste acordar a la 1ra vez que fuí a la cancha: los sentimientos a flor de piel…El corazón de River es su gente.

Totalmente emocionado quede con lo que contaste y lo de LBDT se entendió desde el punto que lo dijiste…

Totalmente!

Sds y ojalá puedas ir más seguido!

muy emocionante

lo del señor una clara demostracion que a river se lo siente…

Aqui esta el señor novidente del que les conte, con un acompañante ,pero desde la popular , eh ,nada de platea

estas en pedo!!! el de la izquierda soy yo y el de la derecha mi viejo!! si vemos pelotuda, gracias a di.os!! Es en serio! puedo subir fotos mias para q me crean sino, me conoces y me estas gastando??? me re creia la historia

y nunca dijo “encima de gordo ciego” porque no es gordo ni ciego, mentirosa, jugaste con los sentimientos de la gente, se me hace que se viene un ban

disculpa por la equivocacion entonces pero es parecido, y no miento , yo lo escuche

1º Por desgracia no pude salir del pais, pero te recuerdo que esos que te “Defienden” afuera (Les pagan las entradas, les pagan los viajes) lo que menos pueden hacer es poner el pecho, no?.
2º Repito, les pagan por que canten…Prefiero una tribuna en silencio, pero sabiendo que nadie les regala nada para ir, a esos culiaus que le pagan todo, y van.
3º No creo que cante Llegan los Borrachos del Tablon. Soy hincha de River, no hincha de la hinchada…

saque la foto porque no era el , perdon por milesima vez , es que me confundi xq era en ese sector pero mas arriba

listo, no hay drama, recibi tu mensaje personal tambien pidiendo perdon. No la baneen por favor, yo habia realizado la denuncia pero ya no hay problema, solucionado con sacar la foto. saludos de mi viejo que esta LEYENDO todos los mensajes, jajaj

lo primero conmueve bastante, pero alentar a mercenarios, a mi por lo menos, no me emociona para nada

entiendo tu reaccion , saludos a tu viejo , cuando vaya a Tucson hago que le manden una docena de empanadas (sin cargo), y si me banean no problem :wink:

no aliento a mercenarios , solo a RIVER , a mi me emociono como TODA LA GENTE DE RIVER alentaba , lbdt eran unos cuantos, se decia que al final metieron 2300 y no 2000 , de esas 2300 personas no se si 60 eran de la barra o sea , 2240 hinchas normales si es que se le puede decir asi

VAMOS LOS MILLO CARAJO.
SALUDOS…