Dos cosas que me emocionaron en River San Martin

esta perfecto lo que sentistes muchos de los que postearon sintieron lo mismo y cantan sus canciones. Espero que tengas mas oportunidades de ir a la cancha:)

esee señoor es un verdaderoo hichaaa,

jajajajaja!! me causoooo!!

pd: regalaban el album figuss??

me saco el sombrero ante esta historia!

admirable lo del ciego, posta

eso lo decis porque nunca saliste del pais a ver a river o xq nunca estuviste en algun enfrentamiento sin querer… con los borrachos del tablon river impone presencia en las tribunas y se encargan de defender al hincha comun ( aunque siempre hay excepciones). y quiero ver si en esa cancha, si no hubieran ido, se hubiese cantado como se cantaron los 105 min, si los 90 y los 15 del entretiempo. aguanten lbdt.
el que sabe de futbol, sabe bien distinguir entre un barra y un hincha comun.
acortdate que antes de los bardos vos, si ibas a la cancha, cantabas con el alma llegan los borrachos de tabloon.
la gente se olvida, y habla.

destaco la gente y la policia de tucuman que si por algo fue que no hubo bardo fue por el buen trato de las 2 partes.

antes de entrar nos recibieron como a los campeones la policia (tunel)

la primera ves que veo que se mezclen tantos hinchas de un equipo y del otro y no haya ningun bardo.

emocionante, se me puso la piel de gallina con todo lo que contaste, me pongo en tu lugar, y sí debe ser emocionante por primera vez vivir eso.

La policia y la gente de Tucuman se pasaron, a nosotros en la requisa nos dejaron 2 brancas y un par de vinos … siempre buena onda, nos dejaban escabiar hasta metros de llegar al ultimo cacheo la verdad muy buena onda, lastima la yuta de santiago del estero.

Un groso el señor la verdad cada día amo más a River y su gente

Cortesía de LPM y Panini!

enfrente del parque avellaneda , donde comienza la calle pellegrini por donde entramos los hinchas de River , nos cruzabamos todo el tiempo con los cirujas antes y despues del partido y todo bien

che, tambien me conto un señor canoso que viajo con uds, dijo que vino con su hijo y se comieron todo :slight_smile: , lechon , no se cuantas empanadas … hubieran llevado algo a la cancha , yo me cague de hambre :frowning:

nati, sabes como comprendo tus sentimientos, a pesar de la edad, a mi me siguen ocurriendo las mismas sensaciones, aunque tengo la ventaja de estar muchos mas cerca que vos para ver a RIVER.
Y no te mates en explicar el tema de los borrachos del tablon, se entiende bien desde que punto lo expresas.

saludos,

Que groso, me pusiste de buen humor con esa historia…

Aho tengo unas ganas de que llegue el jueves a las 8…-

I M P R E S I O N A N T E

Soy de catamarca, viaje a ver a river porprimera vez con la filial catamarca, los muchachos de la filial impresionante, se portaron de 10.
varias cosas que decir, en la nota dicenq ue la filial tucuman hizo la fiesta…tan locos?? ni idea tienen…
yo estaba ahi y la filial de catamarca metieron una barbaridad de los papeles y globos que estuvieron en la tribuna, y los mas capos en el medio alentaron todo
LA VERDAD CUMPLI MI SUEÑO, AHORA OJALA PODRE IR A JUJUY Y AL CLASICO

iMPRESIONANTE LA HINCHADA, TODOS EL PARTIDO, LOS 90 MINUTOS ALENTANDO Y TODO EL ENTRETIEMPO, IMPRESIONATE!! SAN MARTIN? SE ESCUCHO SOLO DESPUES DE LOS GOLES, SOS PURO CHAMUYO, NO EXISTIS…NOSOTROS CON 2MIL TE COPAMOS Y TE HICIMOS LA FIESTA, GANAMOS LEJOS EN LA TRIBUNA…RIVER CAMPEON DEL MUNDO EN HINCHADA…AGUANTE CATAMARCA RIVER MANDA EN EL NORTEEE

Gran ejemplo para muchos de aca que se preocupan demasiado por como juega el equipo. A la cancha se va a disfrutar para enroscarte te enroscas en tu casa

qe groso el señor ese ! :slight_smile:

what ? 8|

Se que no lo leeran pero un reconocimiento para la gente del Santo que llevó a unos compañeros de viaje hasta la Terminal.
Como es sabido, los taxis/gente común temen de hacerle la gamba a gente que lleva ropa de River, je.

Es el padre de uno de lbdt creo , vino desde bs as con ellos , me conto que les hicieron una linda recepcion aqui , no se si fueron la gente de los santos , las filiales o los dos. Muy buena onda con los porteños , ojala vayan a Jujuy yo voy a tratar de ir para revivir la fiesta de este domingo desde la popu, espero q desde los jugadores haya una respuesta a tanto aliento en la sud. y vs los bostis