Dos cosas que me emocionaron en River San Martin

Como era la primera vez que pude ver a River iba con expectativas de ver a mi equipo del alma pero lo que mas me emociono no fue ver a los jugadores sino a un hombre que llego dentro de los primero 50 mas o menos (yo me re insole estuve desde las 12 : 15 en la tribuna) un señor gordito acompañado por un chico de no mas de 23 que lo ayudaba a subir , me quede sorprendida cuando me di cuenta que era ciego , el no pudo disfrutar del juego , pero si de la pasion que los demas transmitiamos con nuestros cantos , gritos y las chicanas intercambiadas con la gente del santo , pasion que el tenia y tiene para ir a un rinconcito amontonados como estabamos todos , un hincha de River de verdad en las buenas y en las malas.
Otro momento en el que casi llore , fue cuando escuche los bombos y toda la gente comenzo a cantar y yo tambien ’ LLEGAN LOS BORRACHOS DELTABLON…’ la verdad no entendia desde el razonamiento xq yo temprano me ubique cerca de la platea de sm lado contrario de la popu , pero termine despues de los empujones de los muchachos del tablon y cambiarme varias veces del lugar,…debajo de los tirantes y agarrada por si acaso hubiera alguna avalancha , a la par con otra mujer que tamb como yo quedo separada de sus amigas y comenzamos a saltar y cantar los mismos cantitos que escuchaba desde la tv cuando me alegraba y sufria por los millo , y ahi entendi desde el corazon porque mucha gente lo sigue a todas partes sin importar fronteras ni idiomas , como dice la cancion , River es pasion locura de mi corazon.

Como era la primera vez que pude ver a River iba con expectativas de ver a mi equipo del alma pero lo que mas me emociono no fue ver a los jugadores sino a un hombre que llego dentro de los primero 50 mas o menos (yo me re insole estuve desde las 12 : 15 en la tribuna) un señor gordito acompañado por un chico de no mas de 23 que lo ayudaba a subir , me quede sorprendida cuando me di cuenta que era ciego , el no pudo disfrutar del juego , pero si de la pasion que los demas transmitiamos con nuestros cantos , gritos y las chicanas intercambiadas con la gente del santo , pasion que el tenia y tiene para ir a un rinconcito amontonados como estabamos todos , un hincha de River de verdad en las buenas y en las malas.
Otro momento en el que casi llore , fue cuando escuche los bombos y toda la gente comenzo a cantar y yo tambien ’ LLEGAN LOS BORRACHOS DELTABLON…’ la verdad no entendia desde el razonamiento xq yo temprano me ubique cerca de la platea de sm lado contrario de la popu , pero termine despues de los empujones de los muchachos del tablon y cambiarme varias veces del lugar,…debajo de los tirantes y agarrada por si acaso hubiera alguna avalancha , a la par con otra mujer que tamb como yo quedo separada de sus amigas y comenzamos a saltar y cantar los mismos cantitos que escuchaba desde la tv cuando me alegraba y sufria por los millo , y ahi entendi desde el corazon porque mucha gente lo sigue a todas partes sin importar fronteras ni idiomas , como dice la cancion , River es pasion locura de mi corazon.

Que groso el señor ese.

Yo me acuerdo que en River San Lorenzo, habian llevado a unos chicos con sindrome de down, seguro.

Qué linda la historia de este señor, Un ejemplo de sentimiento.

A mi tmb me paso muchas veces d ponerme a hablar con alguno i escuchar su historia d vida i como termino el flaco resignando todo x ir a la cancha. Como sufrir i alegrarse ante una sola pasion. Un grande el gordtio, al cual llamas vos jeje. Bueno felicitaciones x tu 1er dia en la cancha, ese recuerdo t keda para toda la vida, t lo digo x experiencia aunq la 1ra vez q fui a la cancha tenia 6, 7 meses mas o menos -.- jaja. Un beso!

Vaaaaamosss todosss el domingoo a alentar contra BC!

muy lindo lo de este señor que viste en la cancha. Al MONUMENTAL tambien va mucha gente con capacidades reducidas y la verdad que son un ejemplo. Me acuerdo un chico de mi edad, cuando RIVER salio Campeon del clausura que iba y venia en silla de ruedas motorizada por Udaondo con una felicidad tremenda.

Saludos

en las fotos (buscate)de la pagina millonaria pude identificar a esta persona de quien les hablo , y como le costaba subir el solo se cargaba , decia mientras se reia ’ encima de gordo ciego’ , a pesar de su discapacidad no se hizo drama , se banco 5 horas bajo el sol que quemaba de lo lindo

El señor es digno de llamarse Hincha. Pero lo de los Borrachos no entiendo mucho…Por que le hacen fiesta a lo que nos hacen que no juguemos en nuestra cancha, nos hace dar mala fama como hinchas, etc, etc.

q maestroooo

mis aplausos y respetos para ese señor que es un hincha con todas las letras, y que Dios lo bendiga

mi,no enteder lo q puso el culiau jaja no entiendi tom

por otro lado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy copada la gente de tucuman jaja lastima los policias
q a la vuelta nos llevarn hasta el aeropuerto jajaj pero re copad la gente de tucuman cuando llegabamos y nos ibamos nos saludaban la verdad 10 puntos
y al señor no lo vi pero bue un groso je

p.d: eso si la policia no sabia donde qedaba la cancha tubieron q preguntar

si en lo de los borrachos difiero un toque pero lo del señor como de tanta otra gente que decian por ahi que tienen menos capacidades la verdad si que emociona mucho esa es la pasion el sentimiento como dice la propaganda NO TIENE PRECIO!

Vi varias veces en el Monumental personas no videntes.

Linda anecdota

la del ciego es re emocionantee postaaa

con respecto a los lbdt lo que quise decir es que a pesar de sus quilombos , en ese momento me senti rara, me emocione mucho por ser la primera vez de vivir algo asi, no digo que son santos , pero tener cerca a los trapos , escuchar esos bombos q recorrieron todo el pais ,latinoamerica y muchos lugares me cayeron un par de lagrimas, es una boludez para muchos, pero es historia importante del club que amo y no tengo la posibilidad de seguir de cerca como muchos de uds. .
Me senti bien esos momentos que no se si se repetiran otra vez .Repito, estoy en contra de la violencia, pero lo bueno tapo lo malo de , por ej. , viaje temprano y me cague de frio , iba a encontrarme con mas gente en la cancha , pero llegaron tarde xq se fueron a reunirse por otro lado , entre al mediodia y me insole , estoy todavia colorada de lo que me queme , como no dejaban entrar con botellas no pude pasar con un agua min de 1/2 L (obvio deshidratada), cuando llegaron lbdt me comi un par de empujones y pisadas , y asi otras cosas hasta q llegue a casa y me dormi vestida

chee
pone la fotoo qiero ver al ciegito
jje re capo
eso es un hincha!!
i lo qe vos sentiste yo todavia no lo senti
i no doi mas de las ganas de sentirlo :frowning:

que groso. no aguanto mas quiero que llege el super porque me voy al MONUMENTAL ya me dijo mi viejo ya teemos todo. me van a sacar a patadas de la tribuna

Justo ese domingo como en los ultimos clasicos ¡ es el dia de la madre ! y la gente de donde soy ya esta orgonizando el viaje hace 2 semanas , pero no puedo ir , dentro de todo sale barato .
Me quedo a festejar el dia con mi mama que gracias a Dios la tengo , almuerzo con ella y despues me doy una escapada a alguna confiteria a ver el partido.

un ejemplo, y muchos se kejan cuando no les abren la puerta por 20’ jaja. y felicitaciones para vos nati.