con la centenario alta alcanza y sobra, hay la misma o mas cantidad de entradas
que en sus dos malditas bandejas de !“#$%”# x)
ni en pedo nos la dan…
seremos 2500 nuevamente… pero los mejores 2500
huracan en la cancha de boca el año pasado le dio 9500 entradas en las 2 bandejas
Yo creo que boca no da las 2 bandejas no solo a river si no a otros equipos, porque se sienten visitantes completamente, hasta san lorenzo, el rojo, y algun equipo chico llendo puntero llena las 2 bandejas de la boca y es local. Boca no alienta, por eso necesitan mandar al visitatne ahi arriba de todo cosa que los turistas no lo puedan ver…Hacen mucho show mediatico, si dan las 2 bandejas son visitantes los bosteros.
Par mi hasta velez y el rojo alientan mas que boca, por lo menos con este boca, quizas el boca de los 80 y principios de los 90 alentaba un poquito mas, pero este boca alienta menos que velez, que el rojo, por citar 2 hinchadas que se las suele tildar de amargas.
Sin hinchas no se juega para que vuelva la fiesta a las canchas !
Vamos a llevar un petitorio a la afa, donde vamos a poner entre otras cosas que se den 7000 entradas como minimo en todas las canchas a los visitantes.
7 de abril 5000 hinchas a la afa
cualkieraa
se van a matarr por esa entradaa
exacto
les saldria mas barato hacerlo en river
Culiau, bosta siempre nos dio 11500 en las dos bandejas
como se nota que nunca estuviste al tanto
Qe lindo seria, hay q copar la bostanera
No creo… Muy locales seríamos.
esaaa vuelve la caravana monumental hacia la bosta.
“los pibes de river a la boca van, todos caminando, sin la federal”.
copamos las bostonera,y le sacamos la congelacion con nuestro aliento
despues ovio seguro se vuelve a congelar
a los bosteros no les conviene…
ojala, pero es muuuy dificil
la quieren caretear porque saben q cuando van al monu quedan como una banda de putos
los son de hecho
no seguro q los muertos vana dar 2500 a 4000 como mucho
ojala!!!
copamos la bostonera
ojala loco pero no lo creo por q ellos parecerian visitantes ya q sin los parlantes no hacen nada