DOS BANDEJAS EN LA BOSTA

será cierto?

Ojala que nos vuelvan a dar las 2 bandejas y sabes la fiesta que le hacemos ?

Ojalá, aunque no creo .

No creo que quieran comerse terrible fiesta.

Ojala. nos dan dos bandejas y le damos toda la centenario alta y baja

Ojala viejo, todas las ganas de ir a mi primer super de visitante…

Boca no chamuyes maaaas, boca no chamuyes maaas, dale dos bandejas a river vas a ver que banda te vamo a llevar…

ojala, pero no creo ni empedo xD

Eso habia dicho pompillo!!! pero se le paro el corazon cuando le daba bomba a la cirio, asi que me parece que quedo todo en la nada. Espero que sea asi 10000. Se van a querer matar los extrangeros (si le digo bolivianos se enojan)

Ni en pedo nos dan las 2 bandejas.

Mira, lo mejor seria que nos den todo el estadio, asi se los llenamos, porque ellos hace varios años que no llenan esa canchita de mierda!

En las dos bandejas no entran 10 mil . si por esas casualidades nos dan las 2, seran algo así como 7 mil entradas

jajajajajaja toda toda toda la razon papa… bosteros amargos

Ojala

no nos dan dos bandejas , no nos dan populares, cuando vamo a la boca te sentis visitantee(8)

Ojala que sea cierto, pero lo dudo mucho

Me parece que en el 95 cuando le pegaron a Giordano le dieron toda la Centenario y Belgrano. Y en los 80 tambien se le daba esa cantidad de entradas a los innombrables. Saludos.

Si, en el 95 la tarde que vino Maradona con la franja amarilla en el pelo tenían toda la Centenario y casi toda la Belgrano. Cuando Saldaña hizo el gol de Boca (luego anulado) se paró la mitad de la cancha maaaaaaaaaaaall. Era chocante ver como pegaditos a la popular de River los bosteros la agitaban en la Belgrano alta ja

Ojaalaaaa,
Igual con 2 o 1 bandejas siempre le clavamos fiesta

es TRISTE lo de la bosta, se dan cuenta que si nos dan pocas entradas es xq saben que le armamos alta fiesta en esa cancha de mierda que tienen, igual la mala noticia para ellos es que donde vamos nosotros los hinchas de RIVER la fiesta nunca falta.

“jugando bien o jugando mal” (8)

loocoo sonn la bostaaa pa mi ni ahiii ojallaaa volvamos a viejos tiemposs!!!