ME HAN LLEGADO COMENTARIOS Q ESTE TORNEO FINALMENTE…BOSTA LE VA A DAR LAS DOS BANDEJAS A RIVER…(DE SER ASI ESPERO Q VALLAMOS TODOS EN CARAVANA CAMINANDO) CUANTAS ENTRADAS SERIAN??? PARA TENER UNA IDEA?? 10.000??
ME HAN LLEGADO COMENTARIOS Q ESTE TORNEO FINALMENTE…BOSTA LE VA A DAR LAS DOS BANDEJAS A RIVER…(DE SER ASI ESPERO Q VALLAMOS TODOS EN CARAVANA CAMINANDO) CUANTAS ENTRADAS SERIAN??? PARA TENER UNA IDEA?? 10.000??
9000 seguramente ojala loco ojala
si es asi nos juntamos todos i vamos en caravanaaaaaaaa
OJALA SEA ASI…
igual… la posta lo veo dificil qe nos vuelvan a dar las 2 bandejas…
Flaco yo noc si son mogolicos o que en este foro…
siemrpe nos dieron 2.500 , 2700 x ahi ,
este año el presidente dijo que daba 4.000
y algunos piensan en meter las 4000 en 2 bandejas y otros en 1 sola…
pero como van a dar 10.000 flaco , que tenes en la cabeza …
dios mio cuando un partido de visitante dieron 10.000
MArkitos.-
En Racing dan 8000 , en San Lorenzo 7500 , en Huracan 8000 . Si la cancha es grande te la dan .
Espero que sean las dos bandejas , sino a luchar por una entrada
a ver si nos entendemos…casla gralmente da 7000/8000…el rojo da lo mismo…no es una locura y no creo q sea mogolico…10000 no creo, me parece bastante…pero 7 en las 2 bandejas trankilamente…y no digas q siempre nos dieron 2500 porq antes nos daban las dos bandejas…
jajajajajja q mogolico logi…ase 10 años atras nos daban 12.000 ellos a nosotros y nosotros a ellos…y si aller le dio 9000 entradas indepte a voka no me parese una locura q nos den 10000
De dónde sacaste eso’¡
No se hace cuanto vas a la cancha, pero la vieja visitante de independiente entraban 10 lucas, la de Huracán también, en la boca nos daban cerca de esa cantidad. Ahora si es casi imposible que te den esa cantidad si a eso te referís. Que epocas aquellas !
pueda ser q nos den las 2 bandejas. seria una fiesta
Ojala.
Pero ni en pedo nos dan las 2 bandejas. Hasta q no agranden esa mierda de cancha no creo q nos den las 2 como antes
en 1 sola parece
yo tengo 19… no es q ase miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil q voy a la cancha pero mi viejo tiene 50 clavados y va desde los 17…te digo…el dia del 2 a 0 en cancha de voka q los goles el burrito en el 94…qel puto del abuelo mato a dos pibes de river…ese dia avia 12.000personas en la tribuna visitante y mi viejo siemrpe me recuerda q antes en esa epoco river le daba 12000 a voka como ellos nos daban 12.000
EN ESAS DOS BANDEJAS DE MIERDA CON LA PARTE DE AL LADO Q ES PLATEA INCLUIDA (POR Q SI NOS DAN DOS BANDEJAS CREO Q SON LAS DOS PÒPULARES Y AL COSTADO TA LA PLATEA) ENTRAN 12.000 PERSONAS
GENTE…LO UNICO Q PIDO ES Q SI LLEGA ASER VERDAD AGAMOS LA CARAVANA MAS GRANDE DE TODAS…TODOS TODOS TODOS CAMINANDO ASI SE DAN CUENTA Q ES RIVER!!!
Imposible, parecerian visitantes ellos.
son cagones
ahora que no esta macri puede ser pero no creo
HAY HAY HAY A LA BOCA LA VAMO A QUEMAR
De donde sacaste lo de las dos bandejas ?
que te pensas que sos chabon para tratar asi a los demas
ME LO DIJO UN BOSTERO EL PADRE LABURA EN EL CLUB…
OSEA OBIAMENTE Q EL TORNEO Q VIENE CUANDO JUEGUEMOS EN EL MONU LE VAMOS A TENER Q DAR LO MISMO
PERO SERIA UNA MANERA DE VOLVER TODO ATRAS Y Q ALLA BASTANTES VISITANTES EN TODAS LAS CANCHAS
SI TE PONES A PENSAR…AY MILES Y MILES DE HINCHAS DE RIVER…CON 2.500 NO S EPUEDE ASER NADA…PERO NI EN TIGRE SE PUEDE ASER NADA CON ESE NUMERO DE POPULARES VISITANTES…ASI Q COMO A ELLOS TAMB LES COMBIENE Y DE ALGUNA MANERA PARA TERMINAR CON ESTE KILOMBO DE Q SEA UN KILOMBO SACAR ENTRADAS DE VISITANTE NO ME PARESE UNA LOKURA
ABRAZO;)
si dan 2 bandejas q creo inposible, seria alta fiesta,
saben q si nos dan 2 bandejas le hacemos alta fiestaa