D'onofrio en los medios

A mi me parece mucho mas bizarro decir que vas a traer a un jugador profesional “tocandole el corazon” en vez de poniendo la tarasca que corresponde.

Passarella si contaba cuentitos de su infancia y su padre en chacabuco estaba en el horno… :lol:

Que se yo, es probable que este Donofrio hubiera sido un fantoche, pero antes que elegir a un hincha de voka cualquier cosa…

AMEN…

A mi D´onofrio me chupa soberanamente la poronga y lo detesto, me parece un sorete paracaidista al servicio de la familia Wertein (o como garcha se escriba). Pero lo que no tengo dudas es que tenia MUCHO mejores cuadros politicos. Despues, mierda, basura y lacra habia en las 3 listas con aspiraciones. Pero los mejores cuadros los tenia D´onofrio y tambien Caselli. Y quien gano? El bostero que, Coty Nosiglia mediante, llego a la presidencia SIN UN SOLO PROYECTO, SIN UNA SOLA IDEA, SIN NADA, Y LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.

Y la verdad que si, cada candidato dijo cada gansada, ahora hay que ver como se levanta eso, insisto sin plata no hay salida, si el club no cuenta con los recursos genuinos para ello deberán conseguirla, pero basta del amor, del hincha, de escurriese la camiseta, de donar sangre, eso se soluciona con PLATA.

que asco todos estos hijos de puta que hablan como si estuvieran limpios… poca gente es rescatable de la gente de donofrio

Passarella era el menos peor, D’Onofrio era el demonio personalizado, los otros candidatos no hicieron ni siquiera un poco de fuerza.
Ahora, ¿quien puede venir y ser un presidente decente?

No mezclemos, no era de voka cuando ganó 7 títulos con River siendo el defensor más goleador de la historia de River. Se fue a la b por querer escupir al cielo, por ser soberbio e incapaz, no por ser de boca.

Passarella JAMAS puede ser el menos peor, eso es lo que inventaron, Passarella era y es la misma mierda que el resto, ni mas ni menos, BASTA con que era el menos malo, no señor, es una basura como le resto y sin un peso, el PEOR de los 3.

Yo no se si Caselli tuvo chances reales, pero de no ser por él, Passarella no ganaba nunca. O sea que masa societaria que lo votara tenía.

Precisamente, no mezclemos. Una cosa es ser jugador profesional que percibe un sueldo de parte del club por jugar al futbol independientemente de sus sentimientos y otra es ser dirigente AD HONOREM del club que odiabas antes de convertirte en un profesional.

Passarella siempre fue de voka como lo fueron Astrada, Coudet, Ruggieri, Almeyda, Aimar y tantos otros que ganaron titulos en River. Lo mismo con un DT, que es un empleado pago. Una cosa no quita la otra.

A partir de ahora yo no me arriesgaria a votar de vuelta por alguien siquiera sospechado de ser bostero.

Siempre con el diario del lunes!!! Hacete ortear viejo hijo de re mil putas!!!

Vamos a empezar a derribar mitos:

Me podes explicar porque era el “menos peor”???

Eso es una boludes, Passarella no es bostero. Nos mando a la B para querer hacer la suya y le salio para el orto. Fue incompetencia y soberbia, solo eso…

Me da risa que le digan Bostero a Passarella, podra ser un egolatra,soberbio, necio, pelotudo, idiota, inutil, etc. Pero basta de decirle hincha de boca. Parecen pelotudos.

Donofrio era el que mas relacion tenia con la dirigencia anterior(Passarella tambien, pero creo yo que en menor medida). El problema esta que los que realmente son honestos jamas tuvieron chances ni de cerca de ganar…

Como es eso que “vos crees que en menor medida”?

Quienes son los honestos?

Espero no hable de Mera el HIJO DE PUTA que nos metio como firmantes en su lista para querer armar una agrupacion

Estas mal informado, amigo. Passarella mismo confeso en su epoca de jugador que era hincha de voka. Y ya de grandesito, cuando termino su gestion como DT de la seleccion se sento a negociar su contratacion con Macri para sentarse en el banco de bosta.

Passarella, en sintonía

Passarella analiza una nueva reunión

Falta aún la reunión de Macri y Passarella

Te parece que un hincha de River se pondria a gritar “gooooooollll de voka” en los entrenamientos ?

El chacho de voka? Naaaaaaaaaa… no sé por qué afirmás con tanta seguridad que todas esas personas son hinchas asérrimos de voka. Me imagino que lo de Almeyda no será por lo de la carta a Maradona… porque no tiene ni pies ni cabeza, calculo que los conocés y te dijeron que son de voca o algo así.

Todo bien, está bien decirle que es un bostero para bardearlo, pero no es por eso que nos dirigió mal. Para el caso, Aguilar no fue nunca de voca…

Chacho presidente!!!:twisted:

coudet dijo el que era de boca