D'onofrio en los medios

no , no entendes nada, se eligio de presidente un tipo como el que vos citas, un hincha que traspiro la camiseta, que amaba a river, y asi estamos…ha quedado demostrado que no solo hace falta ser hincha, ademas hay que tener experiencia directriz ,muñeca politica y dinero, mucho dinero para manejar river…lo que si tenemos que hacer los hinchas y socios es controlar, no pensar que un solo tipo te va a salvar y dejar todo a su libre albedrio.

Si, estoy hablando en serio. No puedo creer que se robaron tanta guita que no nos quedó para arreglar un puto partido.

No voy a hacer otro tema, pongan majul que estan hablando de river.

Aguilar era el tipico hincha de clase media que iba a todos lados, que idolatraba a la barra, que sentia y sufria por River, etc, etc… hay fotos de el, de jovenzuelo, mostrando su buzarda en un paraavalanchas de la 2da bandeja del Riachuelo.

Aca tiene que venir alguien que sepa de administracion, generacion de recursos, etc. Esa persona (o personas) deberian ocupar un puesto PAGO para dedicarse a laburar exclusivamente en el club. Basta de esto de que salgo de la carniceria o el estudio juridico y me doy una vuelta por el club a boludear en la confiteria… o que la guita que entra y que sale es “del club” por ende, el dia que me voy, si hay deficit “chau” le queda al que sigue…

Es una mentalidad que ya caduco hace mas de 50 años, muchachos…

Hasta que no nos modernicemos vamos a seguir en la mala. Y repito, no podemos analizar un club de futbol profesional como si fuera un pais

Y otra vez la burra al trigo. Y como joraca sabes que con otro, no ibamos a descender? Sos futurista? Tenes bola de cristal?

la unica verdad es la realidad…como sabes vos que con otro no nos iba a ir mejor???..te adelanto que x lo pronto los otros venian con plata y jugadores para reforzar el equipo,primordial a comienzos de 2010, x lo que en cuanto a conjeturas diriamos que teniamos mas chances que nos vaya mejor…
mañana te entego el club para manejarlo, tenes plata (millones) para poder cambiar la situacion???..o vas a empezar una auditoria…?’

Ahora está en América. Paseándose…

Ahí esta donfrio con majul en america

Qué casualidad…creí que estaba muerto…
Espero que en el futuro de River, no esté este personaje nefasto y ventajero.
Uno menos.

Casselli decia que iba atraer a Julio Baptista. Como joraca queres ganar diciendo semejante pelotudez :confused:. El otro que tenia arreglado con el Kun Aguero.

A Passarella: “Basta de hacerte el malito, aca hacen falta ideas…”

De donde proviene exactamente el super ensañamiento que tienen con este tipo ?

Es porque se decia que el maximo bancador de Passarella durante la era Aguilar del Tio Mario le habia dado el apoyo ?

O hubo algo mas ?

Yo el semestre de la campaña estaba afuera y la verdad que no pude seguir demasiado lo que estaba pasando

no se quien dijo lo de aguero, pero caselli tenia arreglado a baptista, a bollatti y a cvitanich, eso seguro, es mas se los ofrecio a pasarella cuando gano 8cvitanich x 200.000 dolares) y este no los quiso…pero gano otro retorciendo una camiseta y diciendo que hizo un curso de 2 años en “uropa”…

Y el otro que les iba a tocar el corazon a los ex… :lol:

Pero Passarella gano diciendo pelotudeces mas grandes, o queres que te las recuerde.

Las pelotudeces que se dijeron de todos lados en esa campaña fueron épicas. Creo que se puede escribir un libro. El Corazón de los ex, el chino, el techado del estadio y el Kun Agüero son las top 4.

Me parece mas bizarro decir que va a traer a Julio Baptista, que a Crespo, Aimar o Saviola.

La del Kun Aguero fue la mayor boludez que le escuche a un candidato. Creo que fue Kipper.

a mi me queda la sensación que cualquiera que hubiera ganado, incluso si Aguilar hubiera pasado por esta situación, hubieran sido más cautos. Porque son chorros, pero no tan inoperantes. Si pudo tapar los medios 8 años mientras afanaba, mirá que no hubiera podido arreglar 4 puntos más y zafar de la promoción.

Donofrio durante la campaña lo único que hacía en los medios era contar el cuentito de que su padre era hincha de River y tenía un taller que siempre iba y un par de idioteces por el estilo.

Ah, y en su misma página se habían mandado el mocaso de escracharse poniendo “La lista armada por Mario Israel”.