D'onofrio en los medios

Bue, no me parece que tenga que ver el equipo del que eran los jugadores cuando eran chicos con nada. Ya conté la historia de mi abuela que era de Boca y de grande amó a River con todo su corazón. No hay que votar a ultrafanáticos de River de la primera hora, hay que votar gente honesta y capaz. Nos equivocamos con Passarella pero no porque votamos a un “bostero”, sino porque ante la falta de opciones votamos al DT cómplice de Aguilar, partícipe de un montón de negociados nefastos. Eso…

NOO, estas equivocado… se eligio a un BOSTERO, A UN CHANTA, HIJO DE PUTA Y ESO SE SABIA DE ANTE MANO!!!

NINGUNOS!

VOS SOS UN PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Decime que presidente de los ultimos años salia de laburar para ganarse el pan y despues iba al club???

El Chacho no solo es hincha sino que era SOCIO de boca, de ir a la popu a alentar con la 12.

Igual me parece un fenomeno el Chacho. Precisamente porque nunca renego de eso, y con la camiseta de River dio todo.

Es que no estas entendiendo el punto, Beatle. A lo que yo apunto es que EL FORMATO de club que es la sociedad civil sin fines de lucro, prevee que el dirigente conduzca AD HONOREM, por lo cual no percibe un sueldo en blanco de River, por lo cual queda “asumido” que se gana el pan de otra forma.

Vos quizas no habias nacido, pero alla por los 90, una vez El Gr***co hizo una produccion con los “oficios” de los presidentes de los clubes. Aparecia el boludazo de Pintado con ropa de dentista, Macri con casco de ingeniero, Gamez en la puerta de su inmobiliaria, etc…

Tecnicamente es asi. Que no se condice con la realidad, implica que hay algo mal en el formato, se entiende ?