Donfrio y Enzo no pueden manejar el vestuario?

Mas vale!
Pero el global de partidos jugados y goles con lo que hizo en 1era le disminuyo muchisimo el promedio. Muchisimo.
de 13 en 19 paso a 3 en 17.
Y el recuerdo mas latente que tengo, es ese.

Todo bien igual. A vos te da positivo.
A mi no.
No quiero a Trezeguet en este plantel.

Bueno en eso coincidimos. Simplemente guardamos un recuerdo diferente de él jaja

Te recuerdo que no solo ascendía el campeón.
Trezeguet, bienvenido en su momento, pasó el tiempo y no se qué bicho le picó, pero a un ídolo le podemos tolerar un desliz, a un francés que viene a cumplir un sueño SUYO, a ese NO.

pero si aún con el aporte de Trezeguet ascendimos en la última fecha. Para mí es simple, si no venía, River se terminaba de caer.
Igual en que parte dije que hay que tolerarle un desliz? Por eso digo que no lo quiero más en el plantel y que en primera me decepcionó.

se confirmo en una noticia que cavenaghi no le atendio el teléfono a treze.

lo de Cavenaghi fué muy poco profesional…si un tipo no te cae bien, es una cosa, pero sacarlo así, no da

la verdad que esta dirigencia hace lo que le pide cualquiera , el gordo esta lesionado y no creo que pueda jugar todo lo que se debe afrontar y encima decide quien juega y quien no ,ahora gallardo, francescoli y d’Onnofrio son unos titeres porque obedecen a este boludo, que encima se hace el pelotudo, y ya que dio la orden de echarlo por lo menos que enfrente las cosas y no que se esconda detras de estos tres titeres que lo obedecen.

El gordo Cavenaghi quiere hacer lo mismo que Freezelme en bosta… camarillero de mierda. De cuarta la actitud de Gallardo, Francescoli y D’Onofrio.
es penoso que Gallardo y Francescoli y el presidente acepten que un gordo camarillero, que lo banca la barra brava tenga más poder que ellos

Era obvio que Cavenaghi y Trezeguet no podían volver a jugar juntos… :confused:

jajajajajajajajaja…jajajjajajajajajajjajaja
y por que mierd* le tiene que atender el telefono cave al tipo que le hizo la cama hace 2 años ???
ademas, esta bien cave no va a poder jugar el inicio del torneo pero trezeguet esta mucho peor fisicamente y decir que a trezeguet lo echaron por que cavenaghi no le atendio el telefono en vez de por su pesimo nivel me parece una idiotes, toodo bien con el frances, pero en river no le puede ni atar los cordones a cavenaghi

bueno bueno bueno volvimos a los bardos señores, espero que con los egos ajenos y la falopa no se tire a la basura lo que hizo ramon

CON EL GORDO CAMARILLERO CAVEQUELME HACIENDO DE TRISTELME HAY QUE TENER CUIDADO.

tampoco la pavada fijate quien te dio el campeonato y mas atras fijate quien te dio el ascenso

:lol::lol::lol::lol::lol:

Deberías hacer stand up.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trezeguet tuvo un mal momento, pero terminó jugando en Ñuls, y en un nivel bastante aceptable, más o menos como Cave.
Ahora si hay un problema serio, no sé. En ese caso estaría bien que tomen una decisión de no traerlo de vuelta. Pero da la sensación de que es porque se quedó con el puesto de Cave y nada más.
Sobre D’Onofrio, está claro que hablar desde la oposición es más fácil que gobernar.

la dirigencia salio a decir que optaron por darle prioridad al grupo, que con trezeguet hablaron todo lo que tenian que hablar y que sus declaraciones le hacen mal al club… seguro que los mado cavenaghi…

tal cual después de ver la explicación que dio el pelotudo hijo de mil puta brito diciendo que le querían dar prioridad al grupo se contradicen con la frase slogan que el club esta por encima de cualquier nombre.

no tenemos delanteros a la altura y dejan ir a trezeguet para unir al grupo ?? que tiene 15 años estos boludos ?? jueguen al futbol para eso se les paga.. o sera q cave no ve q puedan jugar juntos y se ve venir que pierde el puesto ??? eso me parece mas logico.. Donfrio,brito y compañía son un papelon,mejor que el gordo malaleche haga goles sino en la tribuna empieza a sonar el TREZEE TREZEE..

Muchas gracias al moderador que baneo a [MENTION=53863]marcoloco[/MENTION]; No estaria mal cerrar el thread tambien.

Habria que prohibir en el futbol las palabras grupo humano, union, convivencia, armonia a quien carajo le importa si un jugador o tecnico le caen bien al resto fuera de la cancha.

Yo tampoco entiendo como la dirigencia no tiene la capacidad para arreglar estos asuntos internos. En vez de adelantarse a los problemas, dejan que la sangre llegue al río. Y muchos se enganchan con este vs aquel…¿ Y porque no, este Y aquel?
¿acaso tenemos equipo para competir en tres torneos a la vez como lo tendremos que hacer?
Los jugadores son profesionales. No necesitan ser un grupo de amigos que se juntan despues del partido a comer un asado. Salen con la excusa del “beneficio del grupo”, y despues, cuando tienen que jugar 2 veces por semana, se justifican que es demasiado esfuerzo para los jugadores, que los viajes, etc…
Lanzan bombas de humo, con nombres que ya han dicho que no tienen a River entre sus planes cercanos, pero le dan la espalda a aquellos que querrian quedarse.
Como dijo Shox, lo dejaría al Cave de titular (siguiendo de cerca su estado físico) y al francés le haría contrato hasta diciembre, con partido despedida y un cargo de auxiliar para luego de su retiro.
Lo mismo hubiese hecho con Orteguita, que con su enfermedad y todo, en ese momento jugaba mejor que muchos de los “sanos” que quedaron mientras a él lo fueron por la puerta de atrás.
Y no es cuestión de beneficiencia, sería un reconocimiento a las tantas alegrías que nos brindaron.
Seguramente, Trezeguet no es el primero que deba irse así (y me temo que tampoco será el último), pero todo este desmanejo explica el porque aquellos que “nacieron” en River, que son lo que son,gracias a la gran vidriera que significa River, hoy esten dispuestos a escuchar oferta hasta de los Emiratos Arabes antes que volver, y en la primera de cambio, ser echados con una patada en el culo, y si te he visto no me acuerdo…

Para mí el límite de esas palabras se ve en situaciones como las del domingo, donde los “valores” de la selección chocaron con la preparación material y conceptual alemana. Ahora, River no tiene como rivales los domingos a equipos que marquen una diferencia abismal, por lo que esas boludeces se transforman en cosas necesarias. Sin ir más lejos la diferencia entre el River campeón y el boca subcaméon de 2013 estuvo, me parece, en la falta de referentes positivos (lease “capaces de jugar 90 minutos por semana”), ya sea dentro o fuera de la cancha. Además un grupo de laburo necesita de cabezas que lideren y de un jefe o técnico que le dé sentido al trabajo, cosa que no sucedia con Almeyda, por ejemplo. No sé con que se o como se lidera en un plantel futbolístico pero seguro que eso Trezeguet no lo tenía, viendo como terminaron las cosas, en tono elevado con Francescoli.

Salimos campeones porque el futbol argentino es horrendo y River supo ganar los partidos de local y razguñar algun punto de visitante, nada mas… no me vengan con chacharas.

No entiendo la comparación entre Cavenaghi y Riquelme, y menos entendida como un insulto al primero. Real, ent.