Con esa lógica porque no salió campeón boca en ese torneo paúperrimo que se llevó San Lorenzo? Algo deben tener casla y River que no tuvieron ellos. Y para mí son referentes dentro y afuera de la cancha. Otra explicación no le encuentro.
Tengo entendido que el único que hizo la comparación entre Cave y Riquelme fue el boludo de [MENTION=53863]marcoloco[/MENTION]; que gracias a Dios ya lo banearon
Yo no me puedo creer que haya hinchas de River que osen ponerlo al francés por encima de un tipo como Cavenaghi, les juro que no me entra en la cabeza, el Cave está a punto de firmar el gol número 100 con la banda roja, y siempre que vino salió campeón. Mis respetos para Trezeguet, que vino a echar una mano en un momento delicado, ahora, de ahí a querer hacerlo ídolo de River media un trecho importante, a parte convengamos que el tipo ya dió todo lo que tenía que dar, River no puede ser el lugar donde vienen a morir los elefantes, no, es demasiado grande para eso, y Trezeguet no puede jugar ya ni un picadito entre solteros y casados.
El tema es la comparación permanente, el tener que elegir entre uno u otro,porque no los dos? cuando ponen los egos por encima del club y cuando obligan a la gente al tener que elegir es cuando perjudican a River.
Porque no. Acá no pasa por una cuestión de egos, aclaro. Cavenaghi, por ejemplo, es un tipo que no es un ególatra. Le gusta la joda y eso lo sabemos todos, pero en el vestuario es un tipo que nunca se manejó con egos. Acá Cavenaghi no lo quiere al franchute porque el franchute era el buche del periodismo y la dirigencia, y porque TE DIVIDÍA EL VESTUARIO. Eso fue reconocido off the record por más de un jugador del plantel, por caso, un ejemplo: Manuel Lanzini.
Qué dijo Lanzini?
Si van a manejar el vestuario como manejan la confeccion del primer equipo que no les llame la atencion a los jugadores que cuando entren a camnbiarse se encuetren un restaurant de tacos producto de un convenio para intercambio de jugadores con Mexico…