Donfrio y Enzo no pueden manejar el vestuario?

Que le haga sombra? Ya tiene un lugar bien ganado cavenaghi aparte no lo veo un tipo con ese perfil. Si no lo quiere debe ser por algo justificado. Aparte hay una realidad y es que ya no esta para jugar. Lo viste en ñuls? Yo creo que pasa por una cuestion futbolistica. Va a venir a ocupar el lugar de simeone y es un pibe que hay que darle su lugar para que demuestre. No sirve de nada tenerlo en el banco. Aparte tampoco nos comamos el buzon que “me quiero retirar en river” lo que quiere es terminar de cobrar su suculento contrato. Te puedo asegurar que si no encuentra club se queda trotando al rededor de la cancha como archubi. Lo mismo para ponzio.

Pero ni de casualidad. Jamas.

Al ultimo que se le podria dar la llave del club es a Ortega. Y el gordo esta lejisimos todavia.

Yo no esty comparando a Cavenaghi con los demas idolos. Solo digo que hay que valorar hoy pOr hoy a un tipo como el porque en el futbol argentino quedan muy pocos, en este momento y este plantel yo a el le doy prioridad, tiene que ser el lider y manejar el vestuario junto al DT

No me parece serio que estemos discutiendo si Cavenagho o 13guet.
¿No tienen historia, nacen de un repollo o son paracaidistas polacos?

TrezeQUIEN?

Ket, o Trezecrick, no recuerdo, es un pelado cabeza de poronga que anda por Cocodrilo los jueves, tiene una matraca en una rodilla y una pandereta en la otra.

Que lástima que no se lo llevó a Ponzio en la valija.

Mama… Algunos putean a Trezeguet como si hubiera sido un don nadie. Si no fuera por ese tipo hace un año estabamos yendo a pergamino a jugar contra douglas haig. Que memoria tienen algunos aca eh. Yo a 13gol lo amo, pero si tengo que elegir entre él o el cavegol me quedo 10 veces con el gordo. Ademas ahora treze esta roto, ya es una estaca en la cancha.

No entiendo lo de “si no fuera por Trezeguet jugábamos contra X” si cuando Trezeguet vino a River el equipo estaba ascendiendo. No digo que no haya sido importante en la segunda etapa porque los goles que hizo son innegables, pero nunca vamos a saber que pasaba si David no venía y el equipo seguía jugando como en la primer etapa.
No es que fue a un equipo que estaba décimo y lo dejó primero…

aguante cavenaghi

el que te salvó de seguir jugando contra Boca Unidos o Brown de Madryn. Ese.

Alguna gente opina con una liviandad absoluta, como si tomar esta decisión fuera lo mismo que ir a comprar un kilo de naranjas. “Los dirigentes tienen que hacer esto y chau”. Hay mil cosas para sopesar, el panorama es complejo, y estoy bien lejos de ser un defensor acérrimo de la dirigencia eh.

A Trezeguet lo respeto mucho, si me lo cruzo en la calle le doy un abrazo y le digo gracias. Me hubiese gustado mucho que se retirara en River hace 2 años o un año y medio. Pero hoy por hoy no puede jugar por actualidad, y si representa un conflicto para el club claramente tomo la posición de los dirigentes, intentando conflictuar lo menos posible un vestuario al cual se le acaba de ir Ramón. E intento respetar lo más posible el plantel campeón reciente, como no hicieron con el Pelado Diaz…

Yo le estoy muy agradecido a Trezeguet, pero bueno, no puede jugar en River por su actualidad. River está o debería estar por encima de los nombres. Hay que privilegiar el plantel y no podés seguir sumando jugadores que no te sirvan, por mucho que te hubiesen ayudado a conseguir un ascenso.
Por otro lado no me parece que un jugador tenga que digitar quien se queda y quien se va. Las internas no le sirven a los equipos, y el que debería manejar el vestuario no es ni Enzo ni chupete, sino el muñeco, y yo a Gallardo no le veo mano para imponerse.
Por último, ya que se le pone bien alta la vara a Trezeguet, también debería exigirsele mas al gordo. Hizo 8 goles, todo lo que querás, pero para mi no estuvo al nivel que yo esperaba. No me terminó de convencer.

Yo prefiero q no venga si divide el plantel, lo veo algo como lo de Tévez con la selección y discrepo que se los vea como empleados que cumplen cierta función, son un equipo y tienen q trabajar en conjunto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eh???

jajaja…
Hubieses puesto otros ejemplos.

Justo esos dos partidos elegiste.

DE QUE ME SALVO TREZEGUET CONTRA ESOS DOS!!! DE QUE ME SALVO???

Lee lo que puse, dije de SEGUIR JUGANDO, no dije que en esos partidos te salvó. No quieras negar lo obvio, la presencia de Trezeguet en la B fue fundamental para ascender, el equipo se caía a pedazos y vino PORQUE QUISO (al igual que Cavenaghi y el Chori), y levantó un equipo que no mostraba nada de reacción.

Ojo, yo a Trezeguet no lo quiero mas en River, ya esta listo fisicamente y ademas sus actitudes de no cuidarse cuando estuvo en primera me cayeron para el orto. Pero de ahi a decir “Treze quien?” o no se como fue que dijiste… me parece una tremenda pelotudez.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

pero los empleados “comunes” también son un equipo y tienen que trabajar en conjunto. Lo cual no quita que en ambos casos es mejor tener el grupo unido.

Yo lo re bancaba al franchute.
El futbol que mostro en esos 6 meses en la B no se veia en River hacia por lo menos 6/7 años.
Pero viste…
Despues del ascenso se desvirtuo todo.
El tipo llego haciendose el hiper profesional. Cambio el desayuno de facturas en el club, por frutas en el mangrullo, se quedaba despues del entrenamiento a practicar centros con los pendejos… Sumaba por todos lados.
Y despues de ascender se fue todo al carajo.
No le hizo mas un gol a nadie. No jugo a nada. Se la paso enfiestado en el VIP de Kika todos los jueves.
Y para colmo le virlo un gato a Emiliano… :mrgreen:

Ya fue.

Y encima ahora dice que le va a iniciar acciones legales al club para cobrar todo el contrato???

NNV.

es lo que digo, en la A me decepcionó. Yo podía asumir que le vaya mal futbolísticamente, pero por ej. cuando escuchas a Ledesma decir que se mantenía en ese nivel porque “entrenaba mas duro que nunca y se cuidaba mas que nunca” y a la vez ver fotos de Trezeguet en un boliche con esa edad y con el sueldo que tenía, obvio que me cayó para el orto.

Pero separando los 2 períodos y comparándolos, el balance me da positivo. Si no se le ocurría venir cuando estábamos en la B, no ascendíamos. El equipo era una murga y no me lo puedo olvidar, sin Trezeguet seguimos en la B.

No se.

No encuentro argumentos concretos que sostengan esa afirmacion.
Asi como tampoco encuentro argumentos que sostengan “Sin Trezeguet tambien ascendiamos”.
Me parece una discucion al pedo esa.
Juzguemos sobre lo factico, sobre lo que ocurrio.

A mi, hoy año 2014, no me dan tan positivo ese balance.

Pero Trezeguet ocurrió, sus goles estuvieron. No me acuerdo ahora partido por partido, pero no se que puede ser más fáctico que un delantero haciendo goles?