Aguilar les pagaba TREMENDOS CONTRATOS EN DOLARES a los perros traidos en la era DAP. Y ni asi pudo salir campeón, sólo después con Simeone. No sólo pasa por la plata sino por respetar la historia de los jugadores. Si Cavenaghi te asegura que el plantel no te va a hacer puchero porque Ramón se tomó el palo entonces te conviene tenerlo cerca porque no tenes PLATA para fletar a todos y comprar soldados propios. Los referentes de hoy para River dentro de un plantel son tipos como Cavenaghi, L. Gonzalez, Cambiasso, Mascherano, y ninguno ganó la copa en River. Son lo que hay porque esta es la historia reciente que cargamos, con un “gordo” que ganó tres clausuras, fue goleador de un campeonato, ascendió con River, ahora campeón de nuevo, 99 goles. Vos qué carajo pretendés, chabón? Que venga Sneijder a ser referente en River? Un dirigentes debe pesar todos los items. Al Bayern se le escapa Tony Kroos al Madrid por no darle pelota ni hacerlo sentir importante. Las personas también desean ser respetadas como profesionales.
Yo si algún día lo puteo a Cavenaghi será porque le haga la cama a algun técnico o jugador que hace las cosas bien. Hoy Trezeguet no le sirve a River, su vida es un desorden y junto a Almeyda y Ponzio cerraron el orto cuando DAP les dió el raje a él y Chori, es así de corta.
Creo que ni cuando jj lo borró al Burrito armaron tanto escándalo. Trezeguet ya fue, se le agradece su aporte en el ascenso, pero ya no está para River. Adiós y buena suerte.
Lo cual explicaría porq el hincha de River actual es tan pelotudo, descerebrado e hincha de su hincha.
Me acuerdo ese enero de 2011, el Burro con los trencitas en el pelo porq se había ido a Brasil de vacaciones, yendose del club, creo q en bermudas y una chomba rayadita, sin tirar mierdas, que tipo enorme, con la pelotita y sin la pelotita.
Cuánta grandeza. Y pensar q los que dirigen “el fútbol” de River desde los despachos se creen tan importantes.
Es rara esa version, Almeyda no queria a 13guet para banfield?
Pero bueno, SUPUESTAMENTE cavenaghi les hizo elegir entre el o 13guet.
De Cavenaghi tengo una impresión que es un tipo bueno y honesto q quiere cosas buenas para el club, asique si realmente pidio q 13 no vuelva, debe haber una razon fuerte.
Los dirigentes estan atados a esa decision, tener que elegir, no se si esta bien caerles a ellos, lo que estoy seguro (con lo ratas q son) es que intentaron solucionar el problema y fracasaron, parece ser que sea lo que sea que haya pasado, no tiene vuelta atras.
Y opinar sobre esto, me parece medio choto, nadie sabe realmente que pasó, capaz q es todo lo contrario y David le hicieron una cama.
La realidad es que River pierde un nombre de peso internacional que podria darnos muchas cosas economicamente hablando(Marketing) , futbolisticamente tengo mis dudas.
eso es mas trucho que la tanga de tu vieja jajajaaja muy confiable tu fuente.
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
payaso gracias los goles de treze volvimos porque si fuera por el riojano soberbio,ojala lo llamen de un equipo de europa asi vemos la capacidad de ramón ya que siempre tiene tiene merito de los triunfos pero cuando las cosas no salen es problema de los jugadores…
ponete en la cabeza que a Ramon le interesa el…en cambio a muchos que vinieron a dar la mano en su momento le intereso la gloria.
Treze dejo todo para cumplir el sueño y nos devolvió a primera pero parece que muchos con tal de defender al camarillero cave se olvidan de eso.
después te haces el hincha genuino y sos un termo.
teo,carbonero y muchos otros jugadores aparecieron en momentos claves mientras tanto cave se arrastraba en la cancha o me vas a mencionar los goles esos que anoto cuando ya los partidos estaban definidos?decime la cantidad de goles que metio y te vas a responder solo sobre su rendimiento.
Está escrita por un hincha del CAC, claramente. No sólo está escrita con un resentimiento tremendo, si no que dicen cosas que nadie puede comprobar…
Pero obvio, si alguien hace una nota que dice “Cuando Cavenaghi siempre le decía al Chori ‘estoy harto de que este tipo meta más goles que yo, quiero que se vaya’”, nadie lo va a creer.
Y, son cosas que no se pueden comprobar, sin embargo el chico que creó este tema instala que Cave “lo deja afuera a 13 porque es un camarillero” y le tira con todo al Gordo bardeando a los que no opinan como él, pero sin ninguna certeza de que las cosas sean así como las describe.
A mí tampoco me parece que esté bien lo que hace este muchacho. Igual no me parece que esté bien que pongas esa nota acá, bah, no necesariamente significa que opines igual que ese tipo.
Yo prefiero ya dejarlo en el olvido, como la ida de Ramón. Trezeguet no está, listo, no tiene sentido hablar del tema.
Si Trezeguet no se va a China a jugar es porque quiere seguir gateando por aca por Sudamerica, yo le perdi el cariño ya en primera cuando no llegaba ni al area, le hiciste la cama al chori y al cavegol con el depre frances culo roto en river no sos nadie
Se ofreció a dirigir gratis si el club no le podía pagar. Ese lunes no me acuerdo si efectivamnete fue al club y se reunió con Pas****** o lo llamó por teléfono para comunicarle eso, de todos modos, el innombrable le dio el puesto a su soldadito Al*****. Al año y pico el innombrable lo llama llorando a Ramón
Cavenaghi tiene todo el derecho a pedir que no vuelva este tipo, yo si es necesario le doy la presidencia y que maneje el club el, un tipo con hambre de gloria que en todas sus etapas en River salio goleador y cumplio su objetivo, ya sea salir campeon o ascender.
me hace acordar cuando queria ser presidente alan yenker…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
me interesan un pito las internas de los jugadores,pero aca manda el que tiene que mandar los futbolistas tienen que cerra el orto porque son empleados.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
[quote=“Nicklas, post:61, topic:107491”]
Aguilar les pagaba TREMENDOS CONTRATOS EN DOLARES a los perros traidos en la era DAP. Y ni asi pudo salir campeón, sólo después con Simeone. No sólo pasa por la plata sino por respetar la historia de los jugadores. Si Cavenaghi te asegura que el plantel no te va a hacer puchero porque Ramón se tomó el palo entonces te conviene tenerlo cerca porque no tenes PLATA para fletar a todos y comprar soldados propios. Los referentes de hoy para River dentro de un plantel son tipos como Cavenaghi, L. Gonzalez, Cambiasso, Mascherano, y ninguno ganó la copa en River. Son lo que hay porque esta es la historia reciente que cargamos, con un “gordo” que ganó tres clausuras, fue goleador de un campeonato, ascendió con River, ahora campeón de nuevo, 99 goles. Vos qué carajo pretendés, chabón? Que venga Sneijder a ser referente en River? Un dirigentes debe pesar todos los items. Al Bayern se le escapa Tony Kroos al Madrid por no darle pelota ni hacerlo sentir importante. Las personas también desean ser respetadas como profesionales.
Yo si algún día lo puteo a Cavenaghi será porque le haga la cama a algun técnico o jugador que hace las cosas bien. Hoy Trezeguet no le sirve a River, su vida es un desorden y junto a Almeyda y Ponzio cerraron el orto cuando DAP les dió el raje a él y Chori, es así de corta
[/QUOTE]pero aguilar les pagaba tremendos contratos ,pero no ponia autoridad…vivian de joda y estaban todos reventados en su primera etapa .En la segunda hizo lo mismo pero comprando jugadores de madera…
despues,lo del respeto profesional creo que nadie les falta el respeto,simplemente que tienen que ocupar el rol de empleados independientemente si el que quieren traer es al gatero de treseguet o a zidane.Porque tampoco este jugador puede hacerse el pretensioso porque fue unos de los mas flojos jugadores del torneo y profesionalmente no es nada a seguir ya que arrnaco con 20 kg mas y termino con 30 kilos de mas en un flojisimo remndimiento…
asi que la dirigencia le tiene que meter un buen palo en el tuje tambien …
Aceptó en Diciembre un sueldo más bajo que el pedido originalmente. Ahora los dirigentes aceptan que Trezeguet no va más en River por motivos futbolisticos y extra futbolisticos. Hay una ida y vuelta entre dirigentes y referentes. No es díficil, man. Y de hecho, es un tipo que no está para nada blindado de la critica: porque es “gordo”, porque metio 5 goles en la segunda rueda del nacional, porque no metia muchos goles en las libertadores, etc. Por eso busca hacer las cosas bien y al final según todos aporta dentro y fuera de la cancha. Lo mismo Ramón que se puso las pilas y nos sacó campeón. En River tenés que demostrar compromiso y siempre lo hicieron.