Donfrio y Enzo no pueden manejar el vestuario?

JAJAJ

Que lindo seria que me den mod por 1 o 2 dias, sabes la limpieza que hago? Te lo dejo como un relojito al foro.

Cave nació en River, se crió en River, estudió en River y se hizo ídolo en River.
Treze hizo todo eso pero en Italia, entonces es lógico que si quiere venir al club tenga que subordinarse en el vestuario a Cavenaghi, cosa que no hizo y así le fue.

entonces mejor que cavenaghi se subordine a nosotros haciendo goles porque ahí si que la tribuna le va a pasar factura y ni los merecenarios del tablón van a callar a la gente que ya esta molesta por esta actitud digna de tristelme que tuvo para con treze.

ya fue no discutamos mas y dejemos la cosa aca pero mejor que este tipo que toma atribuciones que no le pertenecen demuestre estar en lo cierto con goles y buen rendimiento en la cancha.

mientras que tengamos dirigentes que son igual que los hinchas (mamadores de erga de jugador ) diciendoles cave,trese,muñeco,lobito,rojitas y no defiendan los intereses del club y a la camiseta vamos a seguir siendo un equipo de cuarta …

el club te garpa ,juga y si no te gusta andate a la puta que te pario!!!

cualquier persona tiene que laburar incluso con gente que no soporta por chauchas y hay que aguantarse a unos tipos como estos que vengan a joder con pretensiones de putitas…!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

[quote=“ricRLR, post:42, topic:107491”]

Cave nació en River, se crió en River, estudió en River y se hizo ídolo en River.
Treze hizo todo eso pero en Italia, entonces es lógico que si quiere venir al club tenga que subordinarse en el vestuario a Cavenaghi, cosa que no hizo y así le fue
[/QUOTE]no amigo,son todos empleados …aca lo que importa es la camiseta y asi se odien hay que ganar y sino tiene que entrar donfrio y bajarle los dientes a los dos,tres o cuatro …¿quien mierda son los jugadores??

Pero eso lo hacés teniendo plata, sino se te van todos y no podés renovar el plantel con soldados propios. Donofrio heredó soldados de la Era DAP que conocieron la mejor etapa de sus carreras de la mano de Ramón. ¿Cómo querés que Donofrio amague con joder al único capitán que absorbió toda la presión de ser el “ídolo”, el “gordo”, el “maestro pizzero” y al final es el único capitán que levantó un título de campeón en River desde ORTEGA? Vos pensás el verticalismo desde algo que hoy no existe en River, y eso que falta es plata. Porque encima Cavenaghi resignó contrato a principios de año por pedido expreso de los dirigentes ante la situación heredada. ¿Cómo le van a ir a reclamar algo y encima ese algo es vinculado a un ex jugador como Trezeguet? Ponete vos mismo de acuerdo.

Además, en primer caso, ¿quién mierda es Donofrio en la historia de River?

Trezeguet no se puede mover, pero merecía hacer la pretemporada y que lo evalúen o al menos que lo tengan entrenando con el plantel hasta que consiga un club donde jugar en caso de no ser aprobado por Gallardo. Y la forma en que se manejó todo, con Donfrío diciendo que lo quería ver acá y Gallardo hace unos días diciendo que lo iba a evaluar a él como a todos los que volvían de los préstamos y de repente lo borran antes de que empiece la pretemporada. Todo eso da la pauta de que hubieron elemento extrafutbolísticos que no se están pudiendo manejar.

No me parece, Cavenaghi fue campeón varias con River, nos dio mucho como para que lo tengamos que evaluar cada seis meses.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

En un grupo no son todos iguales, y no los podés tratar a todos de la misma manera, eso es sabido. Fijate en cualquier bibliografía sobre manejo de grupos y vas a ver que no hay una uniformidad absoluta entre los protagonistas.
Decime si en la selección Basanta le va a hacer un planteo a Sabella como el que le hizo Messi. Si fuesen todos iguales podría darse, pero en la práctica es imposible justamente porque uno es líder y el otro no.
Además, en los códigos del fútbol siempre se respetaron las trayectorias y en este caso, en River, Cavenaghi tiene historia y presente muy superiores a Trezeguet, y también los tenía al momento de la llegada del Francés a River. Me parece que Treze no tuvo en cuenta eso y, al menos por lo que aparenta desde afuera, quiso cumplir un rol que le quedó grande.
Por último, el vestuario no lo manejan los dirigentes, de ninguna manera puede ser así, y mucho menos si hablamos de un tipo de las características de donfrío. El vestuario es de los jugadores, compartido en ciertos aspectos con el cuerpo técnico, pero nunca con los dirigentes.

Que ridículos son algunos hinchas de River, son fanáticos de jugadores, no de River. Esta gente hasta putea a Francescoli o a Alonso, pero a Cavenaghi lo defiende siempre, es ridículo.

Me hacen acordar al tipo de fanáticas de Justin Bieber o One Direction, les falta armar un club de fans.

Cuesta abajo: River perdió contra Racing y quedó en descenso

Cuesta abajo: River perdió contra Racing y quedó en descenso - Racing Club - canchallena.com

Cavenaghi: “Cumplí mi sueño, volví para ser campeón”

Cavenaghi: “Cumplí mi sueño, volví para ser campeón” | 442

Me gusta igual que para comparar a Cavenaghi con Trezeguet usen el ciclo del gran Almeyda como base.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

El presidente del club. Poca cosa.

//youtu.be/H9xg69t156A

El grabe problema aca es uno y es una realidad, Los jugadores debe elegirlos el DT y darlos de baja el Dt.
Nadie es estrella en River, ni cavenaghi, asi que tomo mal , si un jugador pone condiciones de que es el o el otro, por que el que maneja el equipo es el DT, asi empiezan los camarillistas, que cuando no le gusta algo del dt , se tiran atras para que lo hechen.
Cada cosa en su lugar, cada cual debe cumplir su rol, y cavenaghi esta para jugar x que se le paga para eso.
es error de los dirigentes no poner los puntos en el momento adecuado.

[quote=“Nicklas, post:45, topic:107491”]

Pero eso lo hacés teniendo plata, sino se te van todos y no podés renovar el plantel con soldados propios. Donofrio heredó soldados de la Era DAP que conocieron la mejor etapa de sus carreras de la mano de Ramón. ¿Cómo querés que Donofrio amague con joder al único capitán que absorbió toda la presión de ser el “ídolo”, el “gordo”, el “maestro pizzero” y al final es el único capitán que levantó un título de campeón en River desde ORTEGA? Vos pensás el verticalismo desde algo que hoy no existe en River, y eso que falta es plata. Porque encima Cavenaghi resignó contrato a principios de año por pedido expreso de los dirigentes ante la situación heredada. ¿Cómo le van a ir a reclamar algo y encima ese algo es vinculado a un ex jugador como Trezeguet? Ponete vos mismo de acuerdo.

Además, en primer caso, ¿quién mierda es Donofrio en la historia de River
[/QUOTE]as mi no me imteresan las internas de los jugadores,el presidente y el Dt deciden quien esta en el plantel y los jugadores son empleados como el metalurgico,el que esta en la linea de montaje de ford,el que barre la calle y tienen que acatar las decisiones porque para eso les pagan y bastante por corres dos vueltas de manzana en 40 minutios y tomar mate 2 horas.
El rol del prasidente es dirigir al club que para eso fue elegido y no tiene que consultrale a nadie salvo casos extraordinarios de jugadores que lo han ganado todo como si tenes en un plantel a alonso, a francescoli o a un rugerri…el resto si no les gustas que se vayan y si se hacen los loquitos que les bajen los dientes .Me tienen cansado los jugadores …!!primero la camiseta loco…me estraña de vos niklas…!!como te vas a poner del lado de dos tipos que uno es un gordo que si no fuera carismatico estaria vendiendo chorizo en costanera y otro que es un ex futbolista…

Vos sos de la camada de hinchas de la B? Te compadezco.

no, de river, vos sos hincha de ramon.

Ramón es River, hincha de la B.

:lol:

A mí me parece que Trezeguet debía retirarse en River, fue muy importante para devolvernos a primera, pero de ninguna manera tiene nivel como para ser titular, quizas sí para ser suplente entrando algunos minutos. Aunque si su presencia genera conflictos (algo que no sabemos con exactitud, pero es el rumor instalado), es mejor evitarlos. ¿Para que queremos un CABJaret en River? Hoy en día nos sirve mucho mas Cavenaghi que Trezeguet.

Asi que trezeguet es idolo en River? Seguro estoy soñando, seguiré durmiendo.

Cual es el problema que hay entre cavenaghi y 13guet? O cual es el rumor al menos…

hasta q no se sepa eso, es al pedo opinar, puede haberle hecho una cosa jodida (como haber participado para q lo eche passarella) o una boludez como hablar mal de el a espaldas…