Donfrio y Enzo no pueden manejar el vestuario?

Lo rajan otra vez a David y AL MISMO TIEMPO anuncian que Cavegor va a ir a la pretemporada en vez de hacer el tratamiento que deberia hacer para no seguir lesionado??? Creo que es muy obvio lo que esta pasando no??? VERGUENZA

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Asi quieren que vuelva Aymar, Saviola y D’ alesandro ? DEJATE DE JODER !

Eso es otra cosa, yo te respondí por qué la dirigencia hace lo que hace.

lo único q me quedó de todo lo q pusiste es esto; para q sepas el kancer hizo campaña política usandolo a Ramón, hasta a ese nivel acepto bajar el riojano con tal de poder volver a dirigir, y cuando la promo ya estaba practicamente consumada recuerdo haberlo visto en varios programas de tv diciendo q volvía gratis …

el tipo dejo todo para dar una mano y asi es como le paga esta dirigencia de impresentables,despues de esto queda claro que tenemos un nuevo tristelme que amenaza a la dirigencia para que hagan lo que el quiera.

Yo soy honesto: Trezeguet se merecía retirarse acá, me da por las bolas que por culpa de Cavenaghi no pueda hacerlo. Pero entiendo que por esta misma razón la dirigencia hizo lo correcto, traerlo y armar quilombo con el gordo no da.

Cavegor dice el mamarracho este, está a punto de llegar a los 100 goles en River el Cave … Vos naciste en este siglo no??

una cosa es decir que viene gratis y otra hacerlo pero eso no va al caso lo que me da bronca es el desprecio y el maltrato de la dirigencia hacia David y también como muchos hinchas con tal de bancar a cave (que demostró ser un mal tipo)justifican la decisión.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

desde que vino su rendimiento fue paupérrimo,espero que ya que le dieron el gusto se ponga en buen estado físico y marque muchos goles porque sino como hincha le voy a pasar factura.

David ya contribuyó una vez a la salida de Cavenaghi, lo q pasa ahora es como un ajuste de cuentas :smiley: … David está probando un poco de su propia medicina como se dice no?

Eso es a lo que voy y lo que me da mas bronca que la dirigencia decida ceder ante el pedido de un jugador entonces ya demostraron debilidad imagínate ante un quilombo el jugador se revele contra otro compañero o el técnico y haga otro pedido entonces se lo van a volver a cumplir como los bostas hacen con tristelme?

muchos aca puteaban al muñeco que fue un mal tipo en hacerle la cama a merlo sin embargo justifican la cama de cave a treze.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

ni siquiera sabes si es verdad eso y si fuera verdad entonces decime vos puteas al muñeco por lo que le hiso a merlo sin embargo justificas lo que cavenaghi le hiso a David?

cuanta contradicción…entonces mañana si al gordito culon se le ocurre hacerle la cama a otro jugador o dt vos vas a bancarlo?

yo voy a esperar a que rinda como tiene que rendir un 9 porque sino le voy a pasar factura a cave en la cancha.

Curioso que utilices ese argumento como defensa cuando, citandote a vos, “ni siquiera sabés si es verdad” que Cavenaghi es el responsable de que Trezeguet, acertadamente a mi juicio, no siga en el club.
¿Es mucho pedirte un poco de criterio para opinar?

todos los periodistas lo dicen asi que algo de verdad hay y nunca salio cavegor a desmentirlo.

“Todos”.
Ajam, también “todos” los periodistas dijeron acerca de la participación de Trezeguet en la salida de Cave y el Chori, y él tampoco salió a desmentirlo.
La verdad tenés argumentos muy vacíos como para justificar la sarta de boludeces que estás diciendo en todos los temas. Abrazo.

ya fue no quiero discutir mas porque no vamos a entendernos pero lo vuelvo a decir mejor que el camarillero tenga buen rendimiento y me cierre la jeta porque sino me voy a acordar de su hermana,madre,etc…

el quiere ser el único 9 y que nadie le haga sombra ok pero mejor este a la altura.

a muchos nos dolio la salida de treze y se van a acordar de la situación en la cancha,el amigote de la barra no puede comprar a los verdadero hinchas ni mandarles a colgar un trapo.

De nuevo seguís con las suposiciones vacías y carentes de justificación.
En fin, tenés razón, no nos vamos a poner de acuerdo así que te voy a dejar de citar, y si vos podés hacer lo mismo te lo agradecería.
Que sigas bien, abrazo.

con 37 años??? a raul cuando ya no estaba para el madrid lo rajaron tambien. Ya esta pra el retiro este tipo. no por que no se quiera retirar vamos a aguantar cualquier cosa

ok quedamos asi hincha del club atletico cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

si pero aca se lo rajo por cuestiones extrafutbolisticas a eso voy o sea ceder ante el pedido de un jugador demuestra debilidad y eso puede terminar transformando un tristelme en el club.

ya fue mejor que tenga buen rendimiento ya que se le dio el gusto de no dejar que nadie le haga sombra entonces que demuestre estar a la altura porque desde que llego su rendimiento es flojo.

No, si evidentemente tenés menos capacidad de razonamiento que una esponja marina, ¿qué queda para vos entonces? ¿“Hincha del club atlético Trezeguet”?
En fin, seguí tranquilo con lo tuyo, yo la corto acá.

sos el hermano menor de natyriver??

no se de quien hablas,vengo de lpm vos tenes cuenta ahí?

Yo vengo de LPM y creen que soy lento…