Donde y como te gustaria morir?

En realidad pasar tus últimos días de vida. Mi sueño es vivir de jubilado en una cabaña a orillas de un lago rodeado de montañas. Podria ser en Bariloche o alguna ciudad de la zona mas tranquila… Pasarme el dia pescando y tirado en una hamaca paraguaya viendo el lago, caminar por los bosques y respirar aire puro… Cuanta paz :slight_smile:
Me acuerdo del capítulo de Los Simuladores en el que el porteño pirata termina yéndose a vivir al sur para evitar la tentación, ese es mi paraíso.

S3 + Tapatalk

En realidad pasar tus últimos días de vida. Mi sueño es vivir de jubilado en una cabaña a orillas de un lago rodeado de montañas. Podria ser en Bariloche o alguna ciudad de la zona mas tranquila… Pasarme el dia pescando y tirado en una hamaca paraguaya viendo el lago, caminar por los bosques y respirar aire puro… Cuanta paz :slight_smile:
Me acuerdo del capítulo de Los Simuladores en el que el porteño pirata termina yéndose a vivir al sur para evitar la tentación, ese es mi paraíso.

S3 + Tapatalk

Pompilio

ültimos días de mi vida, también como ermitaño.

Manera de morir, en una guerra, o fusilado, o algo así.

con River campeon de America, en el monumental.

Garchando en una cama o viendo a River. Y sino, como consuelo, durmiendo.

Durmiendo.

Cogiendo.

Me gustaria morir en un telo haciendo la gran pompilio, con una yegua arriba mio y con 90 y pico de años

Viendo a river o durmiendo. Si vamos a la realidad de un tiro en la frente en donde sea así no sufro.

ayer en la cancha justo me puse a pensar, que si algun día river metia un gol para el recuerdo o algo me tiraría de la belgrano alta :lol:

En una guerra contra los ingleses , dejando la vidaaaaaaaaaaa

Buena Rambo

Coincido, pero me gustaría vivir así mucho más que mis últimos días. Después, en cuanto a mi muerte, una sobredosis de morfina no estaría mal, primero alto viaje y después arafue.

Que no este postrado en alguna cama o que me tengan que empujar la silla de ruedas, con eso me conformo…

Dormido.
O con una granada y a la mierda, que se ahorren el cajon.

Sobredosis.

Me gustaría morir atracado. Panza arriba comiendo snacks con salsa de cuatro quesos y cheddar en fondue. Con migas por todo el abdomen, una tabla de madera con una tira de asado untada en roquefort y copetes de Mayoliva hechos con manga repostera. A un costado, varias porciones de pizza Güerrín, muzzarella y fugazzeta J y Q, más una tabla de fiambres y panes con manteca. Sin respirar, comiendo como lo que será: el último día. Morir bien atorado, por insuficiencia respiratoria

jaja no tenés grises, o dormido sin sufrir o despedazado por una granada :lol:

me gustaría tener una muerte mítica, que no pase desapercibida. Por ejemplo asesinado en el backstage después de un recital legendario o alguna fruta así

Te vas a morir por virgen