Donde y como te gustaria morir?

Donde no importa demasiado. Como, feliz rodeado de la gente que amo.

Se supone que despedazado por una granada es una muerte tranquila, morís en el acto no es que agonizas. :lol:

Qué es peor? Morir ahogado o quemado?

Creo que ahogado porque sufrís un poco más, por el pánico (ya que buscas una escapatoria) y lo físico. Quemado debes morirte más rápido aunque también lo sufrís un poquito.

jajajaja muerte mítica dice

Con razón seguis sin ponerla

Peleando por algo importante

Pero imaginate quemado… se te empieza a hacer bolsa la piel, los ojos, todo. La re parís, no me quiero imaginar.

@MarianZep

AHOGADO: Aunque moramos en el mar, puede que nuestros pulmones sigan estando secos. ¿Por qué? Gracias a la laringe, cuyos espasmos impiden el paso del agua al aparato respiratorio. Pero ni eso nos salvará… El agua anegará el estómago, y la falta de oxígeno hará que se nos amorate el rostro y que el cerebro sufra un coma mortal en unos minutos.

MINUTOS DE SUFRIMIENTO: 2-3 minutos aproximadamente
TIPO DE SUFRIMIENTO: asfixia/exceso de consumición de líquidos

QUEMADO: Qué podemos hacer si el fuego nos rodea? Esperar un milagro, porque en solo unos segundos las llamas prenderán nuestros cabellos e irán consumiendo, por este orden, las manos, los hombros, el pecho y el rostro; aunque no veremos cómo nuestro cuerpo se calcina, ya que los glóbulos oculares estallarán al contacto con el fuego. Se estima que el dolor es mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una sartén al rojo, y dura diez minutos, los que tardan las llamas en achicharrar los nervios. Pero, probablemente, moriremos antes por las gravísimas heridas.

MINUTOS DE SUFRIMIENTO: 5-10 minutos aproximadamente
TIPO DE SUFRIMIENTO: dolor extremo corporal/arder

quemado debe ser peor, imaginate cada centímetro de tu piel ardiendo hasta carbonizarse… ahogado sufrís 3 o 4 minutos, más no aguantás, se te llenan los pulmones de agua y nnv

Naa lo que debe ser morir quemado, sufris como un hijo de puta, si ya con que te quemes la yema de un dedo duele como la concha de la lora imaginate que se te queme la piel y se te caiga, mejor morir ahogado toda la vida

Lindo tema para conversar un domingo pre feriado :S

Y enterrado vivo? NJ. Tenes 30 minutos hasta que te morís asfixiado. QUE FEO VIEJO, yo duermo (?)

Mi pregunta era mas profunda y feliz… Se nota q nadie leyo mi primer post morbosos del orto :smiley:

S3 + Tapatalk

Me pintó loco. Tengo abstinencia de faso y no sé qué hacer. Me voy a jugar al Metal Gear o al SkullMonkeys

“Profundo y feliz”, o metiendo la verga, o durmiendo.

Es que tu pregunta del título no tiene mucho que ver con lo que vos queres que te respondan, tendrías que preguntar como querés que sean tus últimos días para que te respondan eso.

Si acá leyeron el ‘‘como te gustaría morir’’ y fueron a responder directamente garchando o durmiendo o morfando.

Durmiendo, de un paro cardíaco. Donde sea y cuando sea.

Algo que no me duela…durmiendo puede ser y muy viejo ya… llendome sin sufrir.

Sino lo hacemos mas violento pero que sea rapido, un tiro en la cabeza.

Morir ahogado o quemado debe ser lo mas horrible del mundo…por favor.

Tenes razon… Fue una trolleada semi conciente.

S3 + Tapatalk

Siempre comentando lo mismo. Tan obsesionado estás con lo que hago o no con mi pija?