Donde vas a bailar ?

me hacen acordar cuando un dia me volvi con un amigo solos caminando desde hipolito irigoyen y la 9 de julio hasta santa fe y junin masomenos… una locura, nos encontramos con cada cosa esa noche

:cool:

Zapato.

nos vemos alla juancin . tipo 4 voy a estar gedenteando arriba de la ultima tarima con champagne , saludame (?)

listo, me motivó ese comentario de juancin voy de unaa

vuelvo con todo, a tirar billetes para arriba vieejoooo

Vayan temprano que va a estar jodido para entrar porque mañana no abre

para que voy a ir temprano si vas a estar vos haciendo la fila x mi…

te vas a colar ccc

yo voy 11.30 si apareces a la 1 te escupo

si si eso me dijeron, un amigo consiguio un mail y le dijeron fila por la derecha y 35 pe, pero seguro 12 y media arrancaremos.

Como me hace reir pueblo, un dia voy a salir con ustedes.

vas a imprimir los desc nico?

que les sea leve la fila que va a haber hoy. Hora y media fácil van a tener si no se colan (suena mal decir ‘colan’, tengo la sensación de que se dice ‘cuelan’… pero vos dirías ‘no te coles’, no ‘no te cueles’… en fin, es un verbo extraño, no?)

Ayer no se podía ni caminar por la vereda de enfrente, imagínense lo que fue adentro después

sos un tarado tango

Hoy sale ESPERANTO por el cumple de un amigo jaja mira donde se le ocurre festejarlo, si es por mi no lo piso ni en joda, pero bue…voy a ver unos lindos gatitos.

Mañana Good esta bueno ?

ayer fui a saltar arriba de tu cama, kb

Tango metete tu monologo en el culo

La fila es lo de menos , la fila de la cancha es un embole que la tengo que hacer solo pero aca no me molesta tanto . Aparte vamos 11.30 no creo que estemos lejos

entonces saltaste en el mismo lugar que tu hermana


kb

jajajaja sos como un fundamentalista de Goa


basta gor2 cazapingüinos

salgoo para el baileee

espero que nico esta haciendo la fila x mi