Donde vas a bailar ?

A ningun lado, me quede viciando en tR

Si tenes fiebre y te escabias, se te pasa. Si tenes gripe y te escabas se te pasa. Duela lo que te duela, si te escabias se te pasa.
Si estas medicado porque estan enfermo, no dejes de escabiar, que pega el doble.

Loco la concha de la lora, no puede ser que en todos lados pasen la canción de “La despedida”. Mucho lloran después los boliches por la violencia y demás pero la que la fomentan son ellos, son pelotudos? Cual es la necesidad de poner esa canción si sabes que seguramente va a generar quilombo.

Los descuentos los imprimis por inet, en kierounfree.com o lafrance.org, fijate en los dos porque no me acuerdo cual tiene para goa los viernes.

Hoy x ahí me pego una vuelta…

Qué sobrio estuve ayer la puta madreeee, era un infierno de gente, no te podías mover, y obviamente la fila de la barra era insufrible así que apenas me pude comprar un tequila nefasto ya cuando terminaba la noche.

Lo bueno es que entramos sin hacer cola tipo 3

Olvidate, el otro dia en un boliche en cualqueir tema te colgaban esa parte de La Despedida durante toda la noche para que salten todos los bosteros , sin dudas el Dj era de la bosta, pero que bronca me daba.

¿Alguien fue a Azúcar, en la zona del Abasto? Me dijeron que pasan salsa y yo tengo menos aceitados los movimientos que la montaña rusa del Ital Park.

Las minas qué onda?

Eso es por no venir hoy que nos vamos a escabiar hasta morir .
bangocaretabango

No sé, pero si está en la zona del Abasto…

Me dijeron que es conocido por eso. La zona es una mierda, llegar es un quilombo, pero creo que es sobre Corrientes así que no pasa nada (?) y no tenemos auto, así que no nos tenemos que preocupar por los estéreos.

EMPEZA A ESCABIAR PUTOOOOO

noche de pollera

Hace frio para andar descalzo por la calle Mariano.

Recomendacion: no cruces corrientes, quedate del lado de cordoba, del otro lado se pone turbia la cosa

un par de veces pase por la puerta, tiene la bandera de brasil o de bolivia pintada en el frente, te recomiendo que no vayas, la zona es bastante fea y el ambiente no creo que sea el mejor

El 168 creo que llega… estoy acostumbrado a manejarme en bondi vecino. Quizás muere en la previa en lo de un pibe, pero una mina tiró la idea de ese lugar y se coparon todos. Este thread me da ganas de conocer banda de boliches que nunca fui, pero bue, el grupo es el que decide.


A mí me afanaron sobre Córdoba hace unos años :evil:

Sisi, a mi tambien, pero yo decia porque es muy probable que te tengas que volver descalzo de esa zona.

En cordoba es tranqui la cosa, tuviste mala leche, son cosas que pasan. Pero del otro lado de corrientes es otra cosa, me acuerdo de tomar un par de veces el 168 ahi en la esquina de gallo y tenia los huevos en la garganta

Ésta noche sale Khalama con la férula. Elren :expressionless:

Sale goa al final con los pibes.