Donde vas a bailar ?

11.40 pm… Suerte en la matinee

Creo que voy a terminar en Pound lamentablemente.

go kubik.
mañana tengo partido a las 9 AM, no puedo creer.

Apple para pasar rapido…

Creo que todo muere en la previa la concha de todos los que me rodean.

Está plagado de minas chabón jaja, insistí si se te ponen difíciles. Eso si la entrada y los tragos estan caros.

Mañana no hay boliches no? Por las elecciones digo…

En provincia jabren!!

Que bien que la pase!!! ligue ligue, buena noche…

la locura de goa nunca va a terminar
gracias templo

pobre piba

No veo la hora de rendir el lunes y tirar todo a la mierda

te quedaste piyo bosterooooo

Increible la cola de goa porfavor, 2 horitas minimo a la intemperie, hasta jota jota estaba, en un momento no sentia las piernas y la espalda, pero logramos entrar, nos clavo 60 la cornuda, entramos pepepepe, arrancamos con los wyscola a full, y asi se iba poniendo el equipo a punto, cae una mina y me empieza a hablar, era nefasta asique charle lo mas bien hasta que se fue, seguimos skbiando wyscola pepepepep y ya eran como las 4 y media y no habia encarado ni una mina bien, todos los encares hasta ese momento era tipico de borracho, de agarrar del braso, empomar, cosas asi, 5 menos 10 me paso algo en la cabeza que me acorde que dejaban de vender alcohol y pegue un pique terrible, en el camino empomo una mina pero mal y la mina se frena, le toca la espalda a un chabon enorme y señala, obviamente ya estaba en otra lado (gracias teletrasportacion), llege a la barra compro lo ultimo y vuelvo, cuando vuelvo pasa un forrito y me choca y me empapa la mano, le digo QUE HACES PELOTUDOOOOOOOOOO se me descarrila la cara, y no me dice nada y agacha la cabeza como para skbiar de mi vaso y le digo vos queres que te cage a trompadas forro y las amigas lo sacan, dios mio, como me gustaria ser balboa y ahi lo rompia, pero bueno seguimos, 5 y cuarto momento culmine de la noche, los pibes ni habian ganado, yo 0 encares y ya rotisimo, se me tira una mina ensima y me come la boca, los pibes me miraban se querian matarrrrrr, y yo los empiezo a joder mostrandoles el reloj y la hora que era por eso me la acuerdo, al no poder soportorlo el ruso va a la que se me tiro ensima y se la come, nefasto, pero bueno, a mi se me tiro (?), sigue la noche y mis amigos sacan a 2 y quedo una colgando y me la encajan, safaba y esa fue la unica con la que hable bien, dentro de todo, charlamos que pin que pan y en una le digo, que haces con tantos anillos, por eso no te dan bola, pero estoy soltera y se cambia un anillo de lugar la mina (la señal) (?), entonces yo le digo tenes que hacer como yo y salir sin anillos, para que, la mina flasheo que tenia novia porque seguimos hablando como 15 20 minutos y me dice textualmente: NO TENES NECESIDAD DE HACER ESTO, hacer que le digooooooooo HACER QUEEEEEEEEEEEEEEEEE FORRAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAA, dios mio, flasheo que tenia novia, ahi me desmorone.

jajajaaj sos un enfermo juancin, me hacen cagar de risa tus historias

:lol::lol::lol:
Fuimos a Privi de nuevo jaja pase gratis y con mi documento. No habia mucha gente, pero ademas fuimos caminando asi que bastante bien jajaj

raton

jajajaja por favor quiero salir con JUANCIN

jaajaja posta

Como puede ser que hoy no haya boliches, la re puta madre que lo pario, UNA VEZ QUE TENGO UN DOMINGO FRANCO ME TOCA EL DIA ANTERIOR A LAS ELECCIONES!:evil:

Pueden venir a San Martin.

tranqui la reina, que bueno cuando no va tanta gente y en la barra compras en 10 segundos.