Posta?
hace 2 fin de semana estuve por capital y conoci the temple bar (fui un viernes), ta bueno, rica chicha sirven.
Si. Las air max tienen toda la onda. Estas tengo:
Tiran facha.
Apple no existe mas.
Los ultimos sabados fui a Menta, safa para tirar hasta que reabra privi.
A que te referís con que no existe mas? yo fui hace 3 semanas
pd: ni loco me pongo zapatos para ir a bailar :lol: con unas que sean discretas de tonalidad oscura pasas tranquil (yo uso las gola)
Que es un boliche que ya fue.
Yo voy con zapatos y camisa. No puedo ir con zapatillas y la Lacroix.
Eso es muy relativo, mi amigo al que rebotaron por no tener zapatos tiene lamenor pinta de cabeza del mundo, y ese dia estaba con camisa y todo, es depende de que patova te cruces tambien, por eso digo de ir en zapatos o zapatillas bien chetas, no por encontrarte a la reina de ningun lado como ponen al pedo
Olvidate que me clavo zapatos para salir, algo discreto si, pero las nike suketo no creo que pasen
En apple claro que si
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Se esta poniendo como siempre, como los viejos tiempos. Mucha menor para la cazeria
Apple se está poniendo? leí en el grupo barrial que hay muchas denuncias de vecinos porque hay quilombo.
Eso es lo que me dijo una compañera de laburo (que se parte en 20) que en apple hay pibitas de 16/17 años. Que lo groso ahora es rosebar
Rosebar los sabados, a partir de cuantos años se puede entrar? es muy chetoo?
A LA CAMA
Primer salida en capital… me agarra una despedida de solteras en la esquina de rosebar, me sacan la camisa y me empiezan a tirar cerveza al pecho mientras la susodicha tomaba… despues clave pico con todas las viejitas… claramente mi nivel de negación es muy bajo…
De lo poco que conozco hasta ahora, en estas 2 semanas… Rosebar muy bueno, fui con zapatos y camisa, y el tipo me detuvo para mirarnos fijo a los pies… adentro habia mucha variedad, mitad muy chetas y mitad normales.
Despes larc buena la onda, ridiculamente caro los precios… mucho mas caro que rosebar.
despues otro dia termine en una fiesta colombiana en Azucar belgrano, no entendia nada, jaja. Una onda bastante rara, pero una que otra negra buena había. Es raro que se nieguen a bailar, aunque despues cuesta pasar a los bifes.
esta noche partimos a Villa María a la White boutique party. Aparentemente se pone muy hasta la pija y encima brillé porque mi abuela (que es de allá) no va a estar así que hacemos bunker en su casa.
El Sabado voy a Terrazas por mi cumple , que onda sigue estando bueno?.
Plan B , muy buen bar en Villa Urquiza.
El de la esquina? La minita que atiende las mesas me pone loco
como vas a salir con air max a un lugar cheto, acá las air max es un cartel “me voy al baile la mona”
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
el sabado 14 voy a estar alla en baires, capaz que algun bar pegue, tiren data
Jager me vuelve loco, las mejores minas, ninguna baja del 7 es increíbleeee
Sos un grande nahue. El otro día fui a plan b, para conocer. Rinde bastante