con unas nike o unas adidas de esa onda de skate no pasas?
tengo zapatos, pero es de virgo salir de zapatos
Mal, yo también quiero salir por ahí y tengo todas zapatillas Nike SB o Suketo o de ese estilo… Zapatos ni tengo directamente :lol:
pasa que ahora cualquier pancho anda de zapatos, eso es para gente elegante. cuando tengo que estar re cheto se que los tengo guardados en el cajon, casamiento, fiesta o algo de eso.
despues para salir las del palo toda la vida
Maldita costumbre que se tomo ahora de salir con zapatos, horrible
Son “exigentes” durante el verano que ya termino son menos exigentes. Pero cero aritos, cero gel, cero siamo fuori. Lo de apple es una paja la entrada, demasiado desorganizada
El tema que no tengo zapatos como para ir ahi jaja,camisa y jean si tranqui. Y el pelo como lo tengo calculo que no me diran nada
Mientras sean oscuras pasas.
A mi tampoco me gusta salir de zapatos. De hecho tengo un par de borsegos que me encantan y por culpa de los boliches se me hicieron verga, los sigo usando pero no son iguales como antes jaja, es lo que hay
como vas a ir a bailar con zapatos a un boliche para gente de 18 años? ni q fuese Ibiza, dejame de joder, te vas a encontrar a la Reina de Inglaterra en el VIP?
Ultimamente salgo siempre con las air max y no me rebotan en ningún boliche. Mas que la vestimenta, pasa mas por la apariencia.
no hay que ir en zapatos eh
El fernet esta $60. Los viernes sale 100, los sabados 150. Antes salia 80 con consumicion los viernes, esas eran buenas epocas.
Con ir con zapatillas que no sean blancas alcanza, tampoco es que andan mirandote los pies cada vez que pasas. Obvio no podes meter topper de lona pero con unas nike negras estas mas que tranquilo.
Posta?
hace 2 fin de semana estuve por capital y conoci the temple bar (fui un viernes), ta bueno, rica chicha sirven.
Si. Las air max tienen toda la onda. Estas tengo:

Tiran facha.
Apple no existe mas.
Los ultimos sabados fui a Menta, safa para tirar hasta que reabra privi.
A que te referís con que no existe mas? yo fui hace 3 semanas
pd: ni loco me pongo zapatos para ir a bailar :lol: con unas que sean discretas de tonalidad oscura pasas tranquil (yo uso las gola)
Que es un boliche que ya fue.
Yo voy con zapatos y camisa. No puedo ir con zapatillas y la Lacroix.
Eso es muy relativo, mi amigo al que rebotaron por no tener zapatos tiene lamenor pinta de cabeza del mundo, y ese dia estaba con camisa y todo, es depende de que patova te cruces tambien, por eso digo de ir en zapatos o zapatillas bien chetas, no por encontrarte a la reina de ningun lado como ponen al pedo
Olvidate que me clavo zapatos para salir, algo discreto si, pero las nike suketo no creo que pasen