A mi me gusta, lo veo una onda Apple hace 3 años cuando era el boom y era terrible. Hay ese nivel de minas, solo que en Apple el 75% de la sminas eran de Devoto y alrededores, entonces era un mundo recontra conocido sobre todo para los que somos de la zona. En Rosebar veo esa onda solo que con minas de 21-25 promedio y van de todos lados. Bastante cheto, no ves un chabon sin camisa o zapatos o zapatillas ultrachetas, minas con tacos de 10cm si o si, pero va. La musica es cachengue en su mayoria pero varian con un poco de todo, igual el DJ me parece flojito, de 5 a 6 am mete viejazos muy malos se nota que se queda sin nafta. Las minas como dije muuuy chetas, hay que ir sabiendo que podes rebotar bastante (yo no me tiro a ninguna igual salvo que haya flluido una charla de la nada, soy asi, pero hay amigos que se le tiran al 90% del boliche y rebotan a lo loco), van varias extranjeras lo cual el caradura argentino puede ganar. Alcohol caro como en la mayoria de Palermo, los precios son los mismo, un vaso de fernet 100p aprox. Lo recomiendo igualmente, si comes comes bien, esta bueno para ir en grupo de amigos mas que para ir a piratear creo. De hecho las veces que mas comi en Rosebar fue yendo con grupito y comes mucho minas del “entorno”, como que pinta, fluye. Lo que si aumento la entrada, el año pasado estaba 100 con consumicion y ahora se fue a 150 SIn CONSUMICION para hombres, ese es el punto mas negativo creo.
Justamente por el tema de la ropa es mi inquietud (? Soy un desastre, en zapatillas, lo mas alto que tengo son las nike suketo jaja. Lo demas safo.
Tengo ganas de encarar capital, fui muy poco y san martin es una verga mal ya
Jajajajaj nooo capital y sobre todo lo que es palermo y esa zona comprate minimo unas zapatillas distinas jajajajaj de hecho a mi mejor amigo le dije que se compre unas onda zapatitos porque en Rosebar no pasaba jajajaja
el sabado fui a goa despues de un año casi y me re mame, linda zorras, musica chota
pasa que ahora cualquier pancho anda de zapatos, eso es para gente elegante. cuando tengo que estar re cheto se que los tengo guardados en el cajon, casamiento, fiesta o algo de eso.
despues para salir las del palo toda la vida
Son “exigentes” durante el verano que ya termino son menos exigentes. Pero cero aritos, cero gel, cero siamo fuori. Lo de apple es una paja la entrada, demasiado desorganizada
A mi tampoco me gusta salir de zapatos. De hecho tengo un par de borsegos que me encantan y por culpa de los boliches se me hicieron verga, los sigo usando pero no son iguales como antes jaja, es lo que hay
como vas a ir a bailar con zapatos a un boliche para gente de 18 años? ni q fuese Ibiza, dejame de joder, te vas a encontrar a la Reina de Inglaterra en el VIP?
El fernet esta $60. Los viernes sale 100, los sabados 150. Antes salia 80 con consumicion los viernes, esas eran buenas epocas.
Con ir con zapatillas que no sean blancas alcanza, tampoco es que andan mirandote los pies cada vez que pasas. Obvio no podes meter topper de lona pero con unas nike negras estas mas que tranquilo.