Donde vas a bailar ?

Geniales ambos
larc un toque mas cheto
me quedo con araoz

El viernes pasado volvi a las noches en forma de fichas y mis amigos no tuvieron mejor idea que ir a Porto Soho, mas minas que tipos y terribles hembras, pero la musica, nefas3. Tengo que encontrar algo que pueda emular lo que eran los GOA entre 2011 - 2012

Este viernes es la apertura de Moscow y pinta muy bien, si alguno quiere ir me avisa que voy a estar laburando ahi los viernes.

Los sabados voy a estar laburando en el VIP de Goa, esta mejorando mucho el nivel eh!

1 me gusta

¿Algúnos boliche/bares donde haya buen nivel de extranjeras?

-Boliches/Bares que fui y me agradaron: Terrazas, Apple, Karma, Emily Daniels, Jack Flash, Privilege (Ahí nomas), Pound (Masomenos)

-Tengo ganas de ir y quiero saber opiniones: Six, Rosebar, El Álamo (los dos), Kravi, Crobar, L’Arc

-Zona Oeste no conozco nada y quería saber que onda (Me puedo manejar con el auto)

El Alamo Recoleta es ideal para levantarte minitas en after. Ese y Puerta Roja fueron los que mas me funcionaron.

Yo estoy retirado ahora, pero cuando iba la rompia.
Eso si, tenes que bancarte el humo del pucho, porque hasta hace unos meses seguian fumando adentro. Y que este hasta la pija de gente.

1 me gusta

Apple esta volviendo a sus epocas doradas, gran nivel de minas, y mucha mucha gente, esta volviendo a ser el de antes.
Larc los viernes me vuelve locoooo

Pound no existe mas y es nefasto. Karma también me parece una poronga

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Le hago el amor a larc

Donde queda el moscow ese?

Esos chaboncitos que se visten corte Ñengo Flow.

En gualeguaychu el boliche que la rompe y por lejos es Bikini, el nivel de minas que tenes ahi es impresionante.

Soy de Zona sur, y los jueves es noche de la colorada (Adrogué).

Juan B Justo y Honduras, Palermooo

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Bares donde van extranjeros: The Kilkenny, Downtown Matias, Shamrock, despues estan buenos tambien los bares de San Telmo o Johnny B Good en Madero.

A nivel boliches, donde mas gente de afuera me cruce siempre fue en Terrazas, lejos, despues Asia de Cuba, en el resto puede haber cada tanto alguno.

Y los mejores boliches para mi son Terrazas, Asia, Jet, Pacha y Liv, en ese orden jajajja

el monumental en moreno :lol:

Traxx en lanus, poupee en camino negro.

poupe en camino negro JAJAJAJAJA ir ahi es como ir a vietnam

1 me gusta

Que onda apple en cuanto a vestimenta y eso para entrar?

Hace 1 mes que no piso capital para ir a bailar jajaja, pero la última vez que fui (viernes), mucho cheto. Fui con bermudas y me dejaron pasar

1 me gusta

Cual es ese? muy grone?

El otro dia fui a Your place en Lanús , no está mal.

Era tipo bailanta pasaban colombianos y reggeaton, ya no existe mas igual pero pintaban los indios de villa jardin y caraza con arcos y flechas.

En Lanús hay uno que se llama Fiux , mamita querida la de grones que hay ahi.

SIX: Una verga, nunca vi un boliche tan iluminado, es lo mismo que hacer una joda en mi casa con todas las luces prendidas
ROSEBAR: Fiesta hermano, fiesta, entrada salada 150p sin consumicion, gran nivel de minas, mejor los viernes que los sabados
EL ALAMO: no fui, termina 4 am y eso me la baja
KRAVI: una verga, un amigo es fanatico pero no le engancho la onda, nunca esta totalmente lleno y ha un nivel de negrada y grasitud importante
CROBAR: hace bastante que no voy pero en su momento estaba muy copado, los viernes era electronica y los sabados cachengue, el tema es que SIEMPRE esta hasta la pija, es chico y entra mucha gente
LARC: me gusta, tiene una vibra copada el lugar, musica joya, boliche chiquito, minas tenes de todo altas chetas que estan barbaras y algunas mas tirando a cacuija pero les das

Zona oeste ni idea no iria ni en pedo

pd: cambia ese avatar me molesta ver esa camiseta

1 me gusta