Groso lugar , para ir tranqui con mis amigos la rompe.
Nono , este queda en Triunvirato y Los incas , está buenisimo.
Groso lugar , para ir tranqui con mis amigos la rompe.
Nono , este queda en Triunvirato y Los incas , está buenisimo.
Ahhh ni lo tengo jaja, que onda ahi, como es la onda?
Es un bar tranqui , chiquito , a las 4 de la mañana se pone y se sacan las mesas para bailar.
No hay caravana como la de free pass si hay algún rosarino me va a entender jaja
Como extrañaba Kika. Ayer no fui, pero hace 3 semanas que caigo seguido
Plan B, lo tengo a 6 cuadras de casa y jamas fui
Los robos en el barvaro ya son un clasico de la noche porteña, no?
Cerró Goa
Los sábados sigue estando. Los viernes se mudó a donde estaba Maluco, se llama Wax y está la misma gente (patovas, los de la barra, etc.)
Él barsito/boliche ?
Es una poronga. Lo bueno es que pasas sin garpar y suele haber bastantes minas
¿Wax? ¡Yo le decía Whats! ¡¿Por qué nadie me lo dijo!? ¡Debo haber parecido un idiota!
Es raro Goa (lo voy a seguir llamando así), unas veces pasé unas RE noches, y otras fueron una bosta
Este tema se abrio gracias a GOA . Lo abri en enero de 2011 y fui todos los viernes de ese año y la mitad del 2012 , me dio alegrias inmesas , muy triste el dia que me entere que dejo de existir . Por mas que se mude y siga los sabados , el tema era Goa La France
La de veces que fui a ese gran boliche. Años yendo la mayoría de los días, millones de historias. Medio que me había podrido de ir tanto, y cuando me enteré que cambió todo me agarró un bajoncito por todo lo que se pasó ahí.
Cambiando de boliche, Capítulo 1 en Lanús, tremendo. Entrás gratis, hay 2x1 de tragos hasta las 2:30 (te salen $100 los dos) y las minas son unas guerreras de aquellas, no son como las histeriquitas de acá de capital.
Hace años deberia haber cerrado, la cantidad de paisanas que van a bailar es alarmante
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Ni hablar la mejor epoca de goa y que nivel de minas! como se vino abajo…
KIKA KIKA KIKA
Hace un par de sábados fui a Franklin en Villa Urquiza (sobre Roosvelt, a una cuadra de Constituyentes), caímos temprano porque ya se había terminado el escabio, yo no daba ni dos pesos, es bar y tipo tres se hace boliche, masomenos como Plan B. Nose si era que no salía hace mucho pero me gustó, lindas pibas y pasaban buena música.
No hay que pagar entrada, una corona me salió 70 y un champan con dos speed 150 porque conocíamos a una chica que trabaja ahí, sino esta 300.
Y me dijeron que suelen ver al pity ahi
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------
Ah y también hay dos o tres mesas de pool y tiene un buen patio
Que buenos recuerdos goa. Fui pocas veces, hace como 6/7 años, cuando salían 2 o 3 pesos los tragos. Siempre se la pasa bien ahi
Está bueno Franklin , van muchas pibas lindas ahí.
Del Pity Martinez tengo la data que va a bailar a Apple cada tanto.
Gracias por tantas alegrías Goa!!