Arafue tonces, buena data para cuando valla
dorsia en pto madero.
yo ya me canse de los boliches de palermo: jager, karma, larc… antes iba siempre a san martin a bailar, ahora nose para que lado ir. La movida de zona sur que onda?? me queda muuuy lejos pero vale la pena ??
A mi el q me mas me gusta es Bahrein, aunque no voy muy seguido porque a mis amigos no les va.
Under club nunca fui pero dicen que esta bueno.
Pd. Mandarine es re careta para mi
nefasto dorsia
Jajaja como que le tire toda la precisa, menos la mas precisa, que es que esta en Mardel
Perdon locurs
En el Oeste esta el agite. Jajajajajajaja. Fui a algunos boliches de Moreno y unas fiestas en Hurlingham, lo lindo es que las minas son muy putas.
necesito referencias de boliches en LA PLATA que sean para mayores de 21.
jaja en Moreno a donde fuiste? Believe? Hurlingham ahora es una mezcla de negros y pendejada.
La noche del Oeste esta en Ramos, hay de todo y para todos. Lastima que a las 6 de la mañana es la muerte, lleno de rastreros y quilombo.
Lo más nene del oeste esta en Morón o Ituzaingo
Nunca fui a bailar a Moron, que es ahi sobre Rosas en Castelar? Y en ituzaingo lo unico que conozco es Club Leloir y The Shack, que no pasan pendejos ni ahi.
En Hurlingham creo que esta “Asia de Hurlingham” y “Enigma” jajaja son aguantaderos mas que boliches. Y despues choco, que es donde se llena de sub16. Una vez fui casi resignado a “Sham” algo asi, y cuando entre me sorprendi por que eran pibes y pibas grandes, ambiente re tranquilo y fue una de las veces que mejor gane en cuanto a calidad jaja.
En club leloir siempre esta lleno de nenes, yo conozco the shack por una fiesta de egresados y me parece meh.
Los viernes seguro se llena de pendejos, pero los sabados, la ultima vez que fui rebotaban. Y si, the shack es un meh literal. No me cabieron mucho esos boliches.
Para para, club leloir enjoy estoy hablando yo jajaja
ahhhhhh jajajaj, pense que hablabas de la noche.
Igual se llena de pendejos de 13 años jaja, creo que ramos mejía copa más
Si sos pendejo, anda Dogs en Ramos, yo iba el verano del año pasado, no dejaban pasar pibes chicos. Ahora que abrio Cats, creo que en Dogs estan mas flexibles, bajo un poco la edad de la gente que va, y se llena de pibitas explotadas.
Asia de Hurlingam mama… Ni recontra re en pepado voy a bailar a esos pagos
Me dijeron que están buenisimo Dogs
Vamos a Pueblo putitas.
jajajajaja yo soy de zona norte pero voy a la facultad de moron, me hice banda de amigos por ahi asi que me llevaron a conocer el oeste y las putas que tal reputacion tienen
fui a believe, fui a club leloir y a the sack
me encantan las putas
y a hurlingham fui a una fiesta en el club de rugby