Donde vas a bailar ?

Lo más nene del oeste esta en Morón o Ituzaingo

Nunca fui a bailar a Moron, que es ahi sobre Rosas en Castelar? Y en ituzaingo lo unico que conozco es Club Leloir y The Shack, que no pasan pendejos ni ahi.

En Hurlingham creo que esta “Asia de Hurlingham” y “Enigma” jajaja son aguantaderos mas que boliches. Y despues choco, que es donde se llena de sub16. Una vez fui casi resignado a “Sham” algo asi, y cuando entre me sorprendi por que eran pibes y pibas grandes, ambiente re tranquilo y fue una de las veces que mejor gane en cuanto a calidad jaja.

En club leloir siempre esta lleno de nenes, yo conozco the shack por una fiesta de egresados y me parece meh.

Los viernes seguro se llena de pendejos, pero los sabados, la ultima vez que fui rebotaban. Y si, the shack es un meh literal. No me cabieron mucho esos boliches.

Para para, club leloir enjoy estoy hablando yo jajaja

ahhhhhh jajajaj, pense que hablabas de la noche.

Igual se llena de pendejos de 13 años jaja, creo que ramos mejía copa más

Si sos pendejo, anda Dogs en Ramos, yo iba el verano del año pasado, no dejaban pasar pibes chicos. Ahora que abrio Cats, creo que en Dogs estan mas flexibles, bajo un poco la edad de la gente que va, y se llena de pibitas explotadas.

Asia de Hurlingam mama… Ni recontra re en pepado voy a bailar a esos pagos

Me dijeron que están buenisimo Dogs

Vamos a Pueblo putitas.

jajajajaja yo soy de zona norte pero voy a la facultad de moron, me hice banda de amigos por ahi asi que me llevaron a conocer el oeste y las putas que tal reputacion tienen

fui a believe, fui a club leloir y a the sack

me encantan las putas

y a hurlingham fui a una fiesta en el club de rugby

Jajaja las campesinas de Believe. Teníamos toda la movida gratis ahí, la pasábamos muy bien.

Estoy en un boliche de neuquen lleno de tucumanos. El malandraje que hay aca es tremendo

Alguien fue a Grinch de san justo y volvio con vida?

Ustedes por que nunca fueron a el antiguo Kulona en Laferrere

1 me gusta

o el establo de catán :lol:

jajajaja o a Las Vegas, flojo negrerio

En Ramos tenes Bloody y Pinar, la verdad que este segundo es GE-NIAL, no entiendo como a muchos no les gusta, es imposible aburrirte. Es grandisimo, tenes 4/5 pistas y hasta patio. Los boliches que son todos encerrados no me gustan para nada.

Believe es horrible, cada vez que voy con mis amigos nos ponemos a joder con que es un cromagnon 2 y esta noche nos vamos a morir todos. Es un asco, ademas de que siempre van los mismos, literalmente te cruzas con el boliviano que te vende la lechuga y el tomate.

Despues por los lares de San Miguel tenes Ryu y Club Zone. Si sos de Zona Oeste y salis seguido por aca, te aburris, siempre las mismas caras. En la mayoria de los lugares tengo entrada free porque conoci gente cursando en la faq, o sea nada que ver. Somos todos hermanos de diferente madre. Ni siquiera te podes chamuyar una mina sin que te digan “vos estuviste con mi amiga” o “ya nos conociamos de antes”.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Alguien recomienda algun lugar chetito de Pajermo? A Capital fui a Rabbit y despues a todos boliches para putos onda Fiesta Plop y todo eso.

En Jose C Paz tenes algo llamado “Tornado” y “Scombro” JAJA debe ser de lo mas turbio. Hay muchos boliches de calida’ por ZO, donde claramente estan las mejores minas.

la ultima vez que fui a pinar estaba lleno de pendejos wachiturros