Jajaja las campesinas de Believe. Teníamos toda la movida gratis ahí, la pasábamos muy bien.
Estoy en un boliche de neuquen lleno de tucumanos. El malandraje que hay aca es tremendo
Alguien fue a Grinch de san justo y volvio con vida?
Ustedes por que nunca fueron a el antiguo Kulona en Laferrere
o el establo de catán :lol:
jajajaja o a Las Vegas, flojo negrerio
En Ramos tenes Bloody y Pinar, la verdad que este segundo es GE-NIAL, no entiendo como a muchos no les gusta, es imposible aburrirte. Es grandisimo, tenes 4/5 pistas y hasta patio. Los boliches que son todos encerrados no me gustan para nada.
Believe es horrible, cada vez que voy con mis amigos nos ponemos a joder con que es un cromagnon 2 y esta noche nos vamos a morir todos. Es un asco, ademas de que siempre van los mismos, literalmente te cruzas con el boliviano que te vende la lechuga y el tomate.
Despues por los lares de San Miguel tenes Ryu y Club Zone. Si sos de Zona Oeste y salis seguido por aca, te aburris, siempre las mismas caras. En la mayoria de los lugares tengo entrada free porque conoci gente cursando en la faq, o sea nada que ver. Somos todos hermanos de diferente madre. Ni siquiera te podes chamuyar una mina sin que te digan “vos estuviste con mi amiga” o “ya nos conociamos de antes”.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Alguien recomienda algun lugar chetito de Pajermo? A Capital fui a Rabbit y despues a todos boliches para putos onda Fiesta Plop y todo eso.
En Jose C Paz tenes algo llamado “Tornado” y “Scombro” JAJA debe ser de lo mas turbio. Hay muchos boliches de calida’ por ZO, donde claramente estan las mejores minas.
la ultima vez que fui a pinar estaba lleno de pendejos wachiturros
El viernes pasado volvimos a goa despues de casi un año, un nido de bolis era.
Hoy vamos a Pueblo, mañana también y el viernes también. Los últimos tres días de las vacaciones.
Club Zone y Ryu son un antro
El 8/1/11 cree este tema , que bien la pase ese año
Se extraña la joda
Esta bueno Pinar, lo malo es que se llena de pintas.
Sos el primero que leo que hable mal de Club Zone. Jamas fui, pero siempre tuve buenas referencias del boliche
Yo fui varias veces, queda cerca de donde vivo (Don Torcuato). No me gusta para nada a mi
Las gorditas se me estan acabando, este finde salgo viernes y sabado para renovar el rebaño. Sabado seguro Bloody o Rabbit, viernes es dia de piberio pero se sale igual para ir fichando pibitas que pintan para futuras promesas, seguro a Yoo.
:mrgreen:
la caseta de mdq es el mejor boliche que pise en mi vida
Jajajajaaa viste lo que es eso, por dios yo dije exactamente lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
no me arrepiento para nada de gastar las 2 gambas de entrada a la caseta
Believe tiene olor a chivo.