Donde vas a bailar ?

adonde NO voy…

esta semana pase x el Alamo, Castillo de Longchamps, enigma, eximia de Adrogue y ayer un bar tranqui en Caballito.

cuánto vale la entrada a esperanto?

Arriba de los $100 CREO

algun boliche de musica tecno en capital? que sea del palo, nada de gente careta saltando

¡Yo voy a la disco! ¿Y tú? Baby :kiss:

Te asesinan con los precios del escabio en esperanto

Aguante samsara, imposible no comerte una mina linda ahí. Es el paraiso

crobar los viernes, pacha sabado, Mod viernes

Mandarine.

adonde esta?

Donde apenas arranca playa grande. Bastante careta la zona para mi gusto, pero el boliche garpa y esta alejado del quilombo del centro.

MDQ

Arafue tonces, buena data para cuando valla

dorsia en pto madero.

yo ya me canse de los boliches de palermo: jager, karma, larc… antes iba siempre a san martin a bailar, ahora nose para que lado ir. La movida de zona sur que onda?? me queda muuuy lejos pero vale la pena ??

A mi el q me mas me gusta es Bahrein, aunque no voy muy seguido porque a mis amigos no les va.
Under club nunca fui pero dicen que esta bueno.

Pd. Mandarine es re careta para mi

nefasto dorsia

Jajaja como que le tire toda la precisa, menos la mas precisa, que es que esta en Mardel

Perdon locurs

En el Oeste esta el agite. Jajajajajajaja. Fui a algunos boliches de Moreno y unas fiestas en Hurlingham, lo lindo es que las minas son muy putas.

necesito referencias de boliches en LA PLATA que sean para mayores de 21.

jaja en Moreno a donde fuiste? Believe? Hurlingham ahora es una mezcla de negros y pendejada.

La noche del Oeste esta en Ramos, hay de todo y para todos. Lastima que a las 6 de la mañana es la muerte, lleno de rastreros y quilombo.