Donde vas a bailar ?

facu ya que vas fijate si entre los sillones encontrás la dignidad de [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; porque quedó tirada ahí en el piso

Jaja mas info (?

Sisi, yo fui varias veces con mis amigos…esta muy bueno. Es un bar-boliche de dos pistas, en una te pasan Metal y en la otra musica electronica industrial. Pero trato de no meterme mucho en el pogo porque me hacen mierda jajajaja esta bueno para escabiar, conocer minas y joder con los amigos. Vos en donde vivis?

En provincia, partido de Tres de Febrero. Por lo que me dijeron tengo como 1 hora de viaje o más en bondi.

Y mira, queda cerca de Congreso, a 5 cuadras del Obelisco. Para que te ubiques mejor es doblando la Av. Belgrano…en Face esta la pag oficial de Infekted, fíjate que ahí dice la dirección. Ni idea que tan lejos te queda el centro, en eso ya no te puedo ayudar porque no conozco tu zona

que pedazo de poronga buscar documento la concha de la ley.

Un lugar piola para sacar mesa?

Cumplió un ciclo Goa , ya no da para más , GRACIAS POR TANTO.

Estoy cebado con club one, seguramente este domingo vaya

Hoy karmita

Hay goa este domingo ???

Alguien conoce el bar “Jobs” ? está bueno?.

c

es para ir con amigos, hay muchas mesas de pool, metegol gigante y esas huevadas.

Perdon que reviva, no puedo dormir por obvias razones jaja. Me invitaron a crobar, que onda ahi? no conosco nada. Musica, minas?

viernes electrónica, juega
sábado cachengue, no voy hace mil

Fui bocha de sabados este año, esta bastante bueno, minas gran nivel y en líneas generales son copadas

ajajajja revivió esto

Hasta el año pasado era al revés no?

Donde está la joda esta noche?:bounce::cheers::DJ::compress::geek::r&r:

Soy del Oeste pero viendo el material que hay en Le Das… Sin duda a Rosebar.