Donde vas a bailar ?

Bobo a vos te tienen q prohibir la entrada después del papelón de ayer. Te quedó picando en el área chica y la mandaste a la sivori alta. Posta que me das mucha pena

ESTAN NACIENDO HEROES

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

jajaj si a crobar tmb voy casi siempre ultimamente, pero no son nada que ver, osea uno es un bar bastante particular y otro un boliche para empezar, la musica es totalmente distinta, en el alamo estas escabiando todo el tiempo en crobar no jajaj y crobar es mucho mas grande y en ambos hay buen nivel femenino

Tampoco es tan caro raton. Hay lugares mucho mas caros q la plaza, de ultima llevate una petaca con whisky, pedis 1 solo y despues lo rellenas en el baño haciendote el gato que vas a la barra a pedir otro.

jajaj sí, creo que iremos a serrano, sobre todo porque vive a un par de cuadras de ahí ella. El tema es que si voy en auto no puedo tomar mucho, lo que por un lado significaría gastar menos :slight_smile: pero no estoy seguro, no sé si me conviene ir con el coche

Che la ultima y no te jodo mas jajajajaj que musica pasan? probablemente mañana vaya a conocer si tu respuesta es buena (?

en el de palermo rock internacional en planta baja, en el primer piso cumbia y reggeton y en la terraza de todo jaja… en el de recoleta todo rock internacional

Gracias loco, seguro encamine para palermo mañana entonces

dps contame que te parecio !

facu ya que vas fijate si entre los sillones encontrás la dignidad de [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; porque quedó tirada ahí en el piso

Jaja mas info (?

Sisi, yo fui varias veces con mis amigos…esta muy bueno. Es un bar-boliche de dos pistas, en una te pasan Metal y en la otra musica electronica industrial. Pero trato de no meterme mucho en el pogo porque me hacen mierda jajajaja esta bueno para escabiar, conocer minas y joder con los amigos. Vos en donde vivis?

En provincia, partido de Tres de Febrero. Por lo que me dijeron tengo como 1 hora de viaje o más en bondi.

Y mira, queda cerca de Congreso, a 5 cuadras del Obelisco. Para que te ubiques mejor es doblando la Av. Belgrano…en Face esta la pag oficial de Infekted, fíjate que ahí dice la dirección. Ni idea que tan lejos te queda el centro, en eso ya no te puedo ayudar porque no conozco tu zona

que pedazo de poronga buscar documento la concha de la ley.

Un lugar piola para sacar mesa?

Cumplió un ciclo Goa , ya no da para más , GRACIAS POR TANTO.

Estoy cebado con club one, seguramente este domingo vaya

Hoy karmita

Hay goa este domingo ???

Alguien conoce el bar “Jobs” ? está bueno?.

c