Donde vas a bailar ?

donde puede ser un lugar al aire libre donde puedas ir con una mina a tomar algo tranqui? que sea dentro de todo barato jaja

en capital? definí aire libre, te referís a una confitería con mesitas afuera o una plaza o algo así?

Plaza Serrano.

corte un bar con patio, al estilo plaza serrano, pero que no me rompan el orto con los precios

ja plaza serrano es lo mas caro que hay, llevala ahí sólo si despues te entrega el orto

Otro lugar como ese pero que no sea caro no se me ocurre, salvo que les pinte comerse un chori en la costanera jaja

Por capital? en Devoto hay buenos barcitos para ir.

En plaza serrano, hay un bar que se llama el prologo cervecero creo, va como trompada! Birras de todas las naciones tenes mas o menos, y te la traen helada, tremendo

yo una vez festeje mi cumple en prólogo jaja, yo cumplía 18 pero mis amigos tenían 17 todavía y los dejaron entrar de onda, probamos como 15 birras diferentes jaja… ahí conocí la grolsch :domokun:

A karma la otra vez nos pidieron 1500 entre 6. Y el viernes metí alamo recoleta, que lugar tan pero tan de mierda. Ojalá quemen ese antro y a todos los raritos que van ahi

las cañitas

Tristísimo lo del cóndor y lo del castor hoy. Vergüenza ajena

Paseo del Sol no es caro. Estará 35, 40 mangos la birra de litro. Se come por poca guita también.
Es enfrente del Alto Palermo, Arenales y Bulnes.

Hablando de serrano, salgo con una flaquita el domingo y me dijo que la lleve a esa plazoleta nefasta, voy a tener que pelar dólares, todo sea por ponerla

Infekted? ahi en microcentro cerca de GOA, osea es boliche heavy metal/punk y ese mambo… yo fui una vez a grabar un videoclip par auna banda de esa movida (yo 0 de eso pero buen me pagaban algo y me servia) y la pase muy bien pero porque conocia a los chabones de la banda y me quede ahi con ellos paradito y con minitas regaladas y escabiando gratis jajaja pero sino… mmm si no te gusta muuuucho ese mambo ni vayas… es puro pogo y quilombo

es la que va, mi primer cita siempre es ahi jajaj

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

DIOS MIO EL GOL Q ME ERRE

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

no entendes nada pibe, segui yendo a apple

Que onda el alamo? cuanto esta la entrada y el escabion aprox?

70 sale la entrada en los 2 que son consumibles, la jarra de 2 litros de cerveza esta 82 si no me equivoco y la de 4 litros esta 144, siempre tomo cerveza jaja nose los demas precios… q se yo los shots de tequilas 2 pesos salen, pero son veneno puro jaja… y el lugar en si esta barbaro mucha buena onda y buen nivel de minas

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

mañana alamo

Me tiraron que es una onda Crobar, conoces Crobar? tan cheto es? dicen que se re pone y me hablaron bien del nivel femenino

Gustos son gustos. Para mi el alamo me parece una verga, todos raros.
Y mirá, prefiero ir a apple antes que al alamo

Completo la info la jarra de fernet de 4 litros esta 220 y la 2 litros 120 si no me equivoco, igual si le tiras 10 pe mas te lo hace re zarpado. El shot de tequila el finde pasado estaba 5 pe igual posta que es veneno puro jajaj