Donde vas a bailar ?

Posta no? Me llego lo mismo que ahora no esta tan “exquisito” como antes. Antes por mas que vayas re bien vestido no pasabas no paraban de filtrar gente. Eso si adentro todas lindas todas. Yo fui un par de veces y estaban todas buenas.

Me pasa que voy teniedo epocas de boliche. Que me duran como facil casi un año al principio fue Kravi, despues fue Goa y ahora Rabbit le tome el gustito me gusta bastante. Porto el otro dia horrible me parecio una poronga por lo que pague la entrada y encima estaba lleno de guachos.

por ahi se refiere a uno sobre las heras entre coronel diaz y la otra, frente a la plaza, antes era un cabarulo ahora es un boliche que parece pinta bien, nunca fui.

El Sabado fui a Moliere en San Telmo , está lleno de veteranas gatos.

y que onda? conta, safa?

Si , dentro de todo está bueno , 120 pesos la entrada (salado) pero te dan 1 litro de cerveza en jarra con la consumición , la verdad la pasas re bien y si pegas una vete cojés seguro.

vetes que edad? safables?

Hay de todo , tenés pibas de 25 como podés tener una vieja de 55 años , por lo general las veteranas entre 30 y 40 años y son safables.

Siempre flashamos con amigos en caerle a esas veteranas que safan jaja

hoy terrazas parece, tocan los bonnitos jaja

cada vez salgo menos con mis amigos, a cada lugar de mierda van dios mio, flojos ratas. El otro día fueron a uno que se llama sdk no lo debe conocer ni el dueño, y hoy creo que fueron a GOA. Ojala los caguen a fakazos

La epoca dorada de Apple, creo que no voy desde 2012

Che, que gente de mierda que va al álamo. probe los dos no me gusdto ninguno, ojalá pongan una bomba en los dos prontamente.

Tremendo el álamo hoy, explotado, el miércoles fui al de Recoleta hoy al de Palermo, impresionante

Club shampu , mala mia o porto soho ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

rosebar, la rosa, caretabar.

Ruano?

creo que era ese, me suena el nombre

Alguien conoce Infekted? La otra vez un amigo me pidio que lo acompañe allá que iba con un par de minas pero no fui porque era en la re loma del orto.

hoy alamo??

hoy goa amigo