Donde vas a bailar ?

Que onda club one los domingos? un amigo me da manija mal pero me la baja el tema de caer destruido el lunes al laburo

si, se puso áspero, hace 2 o 3 años era como vos decis, ahora esas calles hasta la estación son nefastas, y más en invierno,por eso dejé de ir. Hay muchos en motos dando vueltas, muchos de los que van a gaona a correr picadas, que punguean o les pinta romper las bolas, capaz pasan rápido y le meten un cachetazo a alguno o cosas así.

Mal ahi, hace mucho que no ando por esos lados, que lastima, hace 5, 6 años Pinar era un boliche de la concha de su madre

La única vez q fui a pinar fue en 2008 creo para encontrarme con una piba de lugano .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja a un amigo le hicieron esa ultima, paso una moto y le dieron un saque en la nuca, como me rei.

A los porteños hay que tratarlos asi

acá en la civilización no estamos acostumbrados a que un tipo pase en moto y te pegue una cachetada sin razón, un comportamiento tan primitivo es digno de los indígenas que viven pasando la Gral Paz.

Que roben en Buenos Aires no significa que sean porteños, hay que leer muchas pelotudeces.

Que lindo era el foro cuando no estaba tango

no hay nada mas de pitocorto, que bardear desde un auto, me paso 2 veces, una siendo 5 pibes y paso uno y dijo, asique aca andan parando los jeropas algo asi y acelero, lo corrimos pero se fue, y la otra volviendo con un amigo eramos 2, paso un auto lleno y nos insulto, el negro re picado entro a insultarlo sarpado jaja y yo decia naaa, lo unico que falta es que se bajen y nos maten, pero se fueron.
Posta que bardear desde algun medio de transporte a petroleo es de come pibes crudos.

Sin duda, es de maraca resentido. A mi me paso el sabado, media hora despues del partido. Iba a dar respuesta con la unica arma que me quedaba a la distancia, tomarme el miembro.
Pero decidi perdonarle la vida al puber, estabamos todos muy contentos je.

Encima cada vez que pasa nunca hay una piedra a mano.

Esa del arrebato en la nuca es la peor

El sabado fui a porto soho, una paja, explotadisimo de gente y todos hombres y me cruze al forro de leandro caruso

Whiskas sponsorea ese boliche

Brepo

El famoso rescatate jaja

Así rápido te digo que no me suena ninguno sobre Coronel Diaz, casi seguro que no hay nada jaja y si hay alguno es un bar o algo así.

Juancin postea siempre después de tango jaja. Floja novia. Que vuelva el foro como antes por dios

La verdad ni idea. Seguramente sea un bar como decis entonces