Donde vas a bailar ?

Que lindo era el foro cuando no estaba tango

no hay nada mas de pitocorto, que bardear desde un auto, me paso 2 veces, una siendo 5 pibes y paso uno y dijo, asique aca andan parando los jeropas algo asi y acelero, lo corrimos pero se fue, y la otra volviendo con un amigo eramos 2, paso un auto lleno y nos insulto, el negro re picado entro a insultarlo sarpado jaja y yo decia naaa, lo unico que falta es que se bajen y nos maten, pero se fueron.
Posta que bardear desde algun medio de transporte a petroleo es de come pibes crudos.

Sin duda, es de maraca resentido. A mi me paso el sabado, media hora despues del partido. Iba a dar respuesta con la unica arma que me quedaba a la distancia, tomarme el miembro.
Pero decidi perdonarle la vida al puber, estabamos todos muy contentos je.

Encima cada vez que pasa nunca hay una piedra a mano.

Esa del arrebato en la nuca es la peor

El sabado fui a porto soho, una paja, explotadisimo de gente y todos hombres y me cruze al forro de leandro caruso

Whiskas sponsorea ese boliche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Brepo

El famoso rescatate jaja

Así rápido te digo que no me suena ninguno sobre Coronel Diaz, casi seguro que no hay nada jaja y si hay alguno es un bar o algo así.

Juancin postea siempre después de tango jaja. Floja novia. Que vuelva el foro como antes por dios

La verdad ni idea. Seguramente sea un bar como decis entonces

Posta no? Me llego lo mismo que ahora no esta tan “exquisito” como antes. Antes por mas que vayas re bien vestido no pasabas no paraban de filtrar gente. Eso si adentro todas lindas todas. Yo fui un par de veces y estaban todas buenas.

Me pasa que voy teniedo epocas de boliche. Que me duran como facil casi un año al principio fue Kravi, despues fue Goa y ahora Rabbit le tome el gustito me gusta bastante. Porto el otro dia horrible me parecio una poronga por lo que pague la entrada y encima estaba lleno de guachos.

por ahi se refiere a uno sobre las heras entre coronel diaz y la otra, frente a la plaza, antes era un cabarulo ahora es un boliche que parece pinta bien, nunca fui.

El Sabado fui a Moliere en San Telmo , está lleno de veteranas gatos.

y que onda? conta, safa?

Si , dentro de todo está bueno , 120 pesos la entrada (salado) pero te dan 1 litro de cerveza en jarra con la consumición , la verdad la pasas re bien y si pegas una vete cojés seguro.

vetes que edad? safables?

Hay de todo , tenés pibas de 25 como podés tener una vieja de 55 años , por lo general las veteranas entre 30 y 40 años y son safables.

Siempre flashamos con amigos en caerle a esas veteranas que safan jaja