Che nadie tocó el tema nunca, pero hay que ser un pelotudo y un falto de amigos para ser pública eh
jajaja yo los odio tmb, igualmente si la hacen bien se llevan buena guita, pero les tengo rechazo
Un amigo era publica antes hace como 5 años, pero todavía le seguimos diciendo lucho mandarine ja
a nadie le interesa pero lo pongo igual hijos de puta
Es de idiota ser publica. Ojala se mueran todos.
muchachos alguno sabe de que boliche es este banner?
Si subis la foto completa capaz lo sepa (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mi primo me dijo ayer de un boliche al que va el que esta sobre coronel diaz pero no me puedo acordar el nombre no puede ser. me dijo que no tiene mucha fama pero que las minitas no bajan de 8
Hace meses que no voy a bailar, la ultima vez fui a bailar a pinar y me bajo la presion en el medio del boliche y me saco el vago que junta las botellas, hice un viacrusis pero inconciente. Nunca mas pise Ramos.
a los publicas los padres les pegaban cuando eran chicos
Es fija, si un publica te agrega en facebookno sólo que le rechazás o ignorás la solicitud de amistad, lo bloqueás de una, son más dañinos que Ponzio
ayer fui a crobar, no me querian dejar pasar por que tenia las zapatillas sucias, altos enfermos
Limpialas algún día sorete
la casa esta en orden
como la ves dieguito, esta para estacionarse ahi afuera con la nave? jaja
Bueno, fui a club Leloir al final, me gusto.
Es como un boliche de capital pero sin el caretaje de la gente de allá y con la pasión de la gente de zona sur (? No había turros, no vi que pelearan en ningún momento, había mucha gente pero tampoco que no se podía estar. Ideal para ir con un grupo de amigos más o menos de 6 metes promoción de campari o así y te agarras un buen pedalin. Tiene mi aprobación, me atrevo a decir que es la mejor opción en zona sur
anoche salio ccp en moreno, toco la banda del lechuga jaja
se puso aspero? en el 2009, 2010 ibamos con los pibes escabiando en el tren desde once hasta alla, a la salida lo mismo, lo unico que te la bajaba era que el tren iba hasta las pelotas, pero no pasaba naranja en esas 6, 7 cuadras que hay desde pinar hasta la estacion
jajajaja no se puede :lol: eso ya es mucha informacion
Se, no pasa nada. Está lleno de canas. Lo que si que hay controles, así que tenes que andar con papeles al día.
Mucha gente en karma ayer