Donde vas a bailar ?

Lo conoces al Kun Di Gregorio?

Sé que es un pública, pero no, no lo conozco

antes de que se llene de cabezas

Hace unos meses fui a parar a caix porque hace unos años me habían dicho que la rompía y opino lo mismo, el ambiente casi de boliche de cumbia.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Que grande los lunes de pinar, si te gusta la música que pasan es lo mejor. Contras: la salida te la regalo, hay que rezarse un padre nuestro cada dos cuadras, y juntando 10 personas no hacés un comedor completo.

Es una mierda ese boliche, un galpon. Nosotros ibamos por inercia, no sabiamos a donde ir y terminabamos ahi porque era el mismo camino de caix jajaj, ya era como una costumbre agarrar salguero derecho

Esta sobrevalorado privilege

Jajaj nosotros lo que tenía es que el pibe que siempre pero siempre ponía casa vivía al toque e íbamos caminando. Aparte en 5to era la típica que salías y éramos mínimo 10. Encima era ir a colarse por una reja muchas veces porque éramos menores, muy buena época jajaja. Igual esto te digo en 2011 que Privi se ponía bastante. Después de ese año dejé de ir y ahora ni idea que es de su vida, creo que lo achicaron igual.

Sunset y SoulTrain fueron los boliches donde mejor la pasé. Soul ya no es lo que era

el mejor boliche de la historia fue ku olivos

dps la casona era muy bueno

Muchachos de qué carajo hablan, todos los boliches hoy en día son una reverenda garcha, pero no es que los boliches bajaron la calidad, sino que la juventud que va a bailar bajó la calidad. Posta no puedo creer que la gente con dos neuronas al menos todavía siga yendo a bailar y no se da cuenta que es tirar la guita. No la pones, hay 80% tipos y 20% minas, la música es cada vez más abominable, esta lleno de grones hasta en el boliche más cheto, el escabio es tan malo que te rompe el organismo. Ahora, qué ventajas tiene? Chances? Media pila viejo, en lugar de gastar en un boliche pedorro, paguense una puta y al menos la ponen. Y hasta quizas les sobra un vuelto para meter pizza con los pibes. La van a pasar mejor q quedándote sordo progresivamente, ensuciandose la ropa y ligando codazos involuntarios en un boliche.

jaja ku olivos la rompia cuando eras pendejo. Yo iba en el 2006 por ahi. Los viernes se llamaba CLAP, despues paso a ser doors.
Creo que fue el primer boliche Noche que fui (No vendian escabio jaja)
Si ibas ya de grande era una pija.

Los mejores boliches siempre estuvieron en zona norte, o al menos eran donde mejor se la pasaba.

q verga wanna jajaja, es más chico q la cancha de arsenal

Bueno fue compañero mío del colegio. Es un retardado mental. Y encima bostero, y tiene cabeza de hincha de Boca. Mandale un saludo si lo ves.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Yo por eso ya no voy a bailar tan seguido. Está bueno ir cada tanto pero no siempre.

Tango es un pelotudo, le encanta llamar la atención… Q nos cuente lo fantásticas q son sus salidas

Alguien de caballito conoce el bar Magno ?

en su momento soul train la rompía, ahora se llenó de pibitos. lo cierran a cada rato, chiche sigue afanando con los precios y con lo de las fiestas de egresados. no va más, si tenes 20 ya no podés ir porque te sentís un anciano.

Te manda saludos lety, bobo

Bueno, convengamos que para ser pública retardado tenes que ser si o si.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Soultrain siempre fue para menores y siempre fue una negrada mezclada con algo de chetos.
Era para ir a los 15/16 como mucho 17.
Y las fiesta de egresados (yo también la hice ahi) rendían porque al ser provincia vendían alcohol, sino, es una garcha

y si, los viernes siempre fue así, pero antes los sábados iba gente más grande y se llenaba siempre, ahora es una matinee. Y para volverse en colectivo la zona siempre fue fea, he pasado cada una esperando el 343 ahí