Donde vas a bailar ?

el mejor boliche de la historia fue ku olivos

dps la casona era muy bueno

Muchachos de qué carajo hablan, todos los boliches hoy en día son una reverenda garcha, pero no es que los boliches bajaron la calidad, sino que la juventud que va a bailar bajó la calidad. Posta no puedo creer que la gente con dos neuronas al menos todavía siga yendo a bailar y no se da cuenta que es tirar la guita. No la pones, hay 80% tipos y 20% minas, la música es cada vez más abominable, esta lleno de grones hasta en el boliche más cheto, el escabio es tan malo que te rompe el organismo. Ahora, qué ventajas tiene? Chances? Media pila viejo, en lugar de gastar en un boliche pedorro, paguense una puta y al menos la ponen. Y hasta quizas les sobra un vuelto para meter pizza con los pibes. La van a pasar mejor q quedándote sordo progresivamente, ensuciandose la ropa y ligando codazos involuntarios en un boliche.

jaja ku olivos la rompia cuando eras pendejo. Yo iba en el 2006 por ahi. Los viernes se llamaba CLAP, despues paso a ser doors.
Creo que fue el primer boliche Noche que fui (No vendian escabio jaja)
Si ibas ya de grande era una pija.

Los mejores boliches siempre estuvieron en zona norte, o al menos eran donde mejor se la pasaba.

q verga wanna jajaja, es más chico q la cancha de arsenal

Bueno fue compañero mío del colegio. Es un retardado mental. Y encima bostero, y tiene cabeza de hincha de Boca. Mandale un saludo si lo ves.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Yo por eso ya no voy a bailar tan seguido. Está bueno ir cada tanto pero no siempre.

Tango es un pelotudo, le encanta llamar la atención… Q nos cuente lo fantásticas q son sus salidas

Alguien de caballito conoce el bar Magno ?

en su momento soul train la rompía, ahora se llenó de pibitos. lo cierran a cada rato, chiche sigue afanando con los precios y con lo de las fiestas de egresados. no va más, si tenes 20 ya no podés ir porque te sentís un anciano.

Te manda saludos lety, bobo

Bueno, convengamos que para ser pública retardado tenes que ser si o si.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Soultrain siempre fue para menores y siempre fue una negrada mezclada con algo de chetos.
Era para ir a los 15/16 como mucho 17.
Y las fiesta de egresados (yo también la hice ahi) rendían porque al ser provincia vendían alcohol, sino, es una garcha

y si, los viernes siempre fue así, pero antes los sábados iba gente más grande y se llenaba siempre, ahora es una matinee. Y para volverse en colectivo la zona siempre fue fea, he pasado cada una esperando el 343 ahí

Che nadie tocó el tema nunca, pero hay que ser un pelotudo y un falto de amigos para ser pública eh

jajaja yo los odio tmb, igualmente si la hacen bien se llevan buena guita, pero les tengo rechazo

Un amigo era publica antes hace como 5 años, pero todavía le seguimos diciendo lucho mandarine ja

a nadie le interesa pero lo pongo igual hijos de puta

Es de idiota ser publica. Ojala se mueran todos.

muchachos alguno sabe de que boliche es este banner?

Si subis la foto completa capaz lo sepa (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi primo me dijo ayer de un boliche al que va el que esta sobre coronel diaz pero no me puedo acordar el nombre no puede ser. me dijo que no tiene mucha fama pero que las minitas no bajan de 8

Hace meses que no voy a bailar, la ultima vez fui a bailar a pinar y me bajo la presion en el medio del boliche y me saco el vago que junta las botellas, hice un viacrusis pero inconciente. Nunca mas pise Ramos.