Donde vas a bailar ?

Club zone estalla mal

A mi me hace acordar a pueblo límite. Es muy buen boliche.

Es una garcha, si mis amigos van yo no. Y lo peor que ellos son más cerrados que la mierda, y se quejan de que es lejos o ratonean con el auto.

Yo donde mejor la pase fue en caix en 2008 y 2009. Era increible. Iba todos los fin de semanas ya… Desde que “Murio” no encontre nunca mas un boliche que la pase excelente todos los fin de semana.

Yo en Privi en 5to año era una fiesta, que anécdotas bizarras han quedado de ahí la puta madre.

Yo apple 2011/12 después nunca más

no me la bajes que quiero conocer, antes te encantaba, cambio en algo o simplemente te aburrio

destilas virginidad pibe

me aburrió y va cada salame hoy en día, sumado a que el nivel de pibas bajo mucho. Que se yo, andá y conocé vos.

Ustedes que saben , algún bar/boliche en Plaza serrano copado?

Ya está.

me dijieron que vayas a plaza serrano, unas pibas te estan esperando

Ahora los sábados es karma

Lo conoces al Kun Di Gregorio?

Sé que es un pública, pero no, no lo conozco

antes de que se llene de cabezas

Hace unos meses fui a parar a caix porque hace unos años me habían dicho que la rompía y opino lo mismo, el ambiente casi de boliche de cumbia.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Que grande los lunes de pinar, si te gusta la música que pasan es lo mejor. Contras: la salida te la regalo, hay que rezarse un padre nuestro cada dos cuadras, y juntando 10 personas no hacés un comedor completo.

Es una mierda ese boliche, un galpon. Nosotros ibamos por inercia, no sabiamos a donde ir y terminabamos ahi porque era el mismo camino de caix jajaj, ya era como una costumbre agarrar salguero derecho

Esta sobrevalorado privilege

Jajaj nosotros lo que tenía es que el pibe que siempre pero siempre ponía casa vivía al toque e íbamos caminando. Aparte en 5to era la típica que salías y éramos mínimo 10. Encima era ir a colarse por una reja muchas veces porque éramos menores, muy buena época jajaja. Igual esto te digo en 2011 que Privi se ponía bastante. Después de ese año dejé de ir y ahora ni idea que es de su vida, creo que lo achicaron igual.

Sunset y SoulTrain fueron los boliches donde mejor la pasé. Soul ya no es lo que era