Donde vas a bailar ?

Yo que pensaba ir a Apple el finde a conocer, al parecer es mas facil entrar al boca River en el vueltodromo sin entrada sobre la hora que a ese lugar jaja

Quien te dijo esa boludez? es re facil entrar a Apple , tenés que ir temprano nomás.

En la pagina anterior justamente

La verdad no te se decir, mi amigo es de agarrar boliches onda Privi, Rabitt … estaba bastante emocionado con el tema, de todas formas voy a ir asi que despues les cuento :stuck_out_tongue:

Es una paja irse lejos a un boliche, y aparte todos queremos escabiar y no da ir con autos

No flashees eh. Antes si era “exquisito” ahora pasa cada pelotudo que ni te explico. Cualquiera pasa. Y si rebotan es porque tratan de hacer 60% mujeres, 40% hombres. A mi ya me parece una garcha, encima los públicas no paran de geder por facebook. Si vas con un pública mejor, pero cualquiera pasa.

jaja te aburrio apple tomas??

Yo hace minimo 1 año y medio que no voy o mas, pero es asi, filtraban zarpado. Si sos morocho olvidate, triste pero real.

Antes los amaba pero ahora ODIO los boliches. Los patovicas que se creen los dueños, que fajan y fajan, los tragos que para unos valen 50 mangos y para otros 0, la entrada que para unos es una hora, y para otros entras “free”, que pelotudeces por favor. Que tenes “vip” balblalbalbla

Que mierda que es por favor

Tiene mala fama la zona y es un viaje, pero Club Zone y Ryu en San Miguel son terribles boliches. Tienen ambiente a boliches de la costa. En Ryu es tremendo el nivel de minas.

Club zone estalla mal

A mi me hace acordar a pueblo límite. Es muy buen boliche.

Es una garcha, si mis amigos van yo no. Y lo peor que ellos son más cerrados que la mierda, y se quejan de que es lejos o ratonean con el auto.

Yo donde mejor la pase fue en caix en 2008 y 2009. Era increible. Iba todos los fin de semanas ya… Desde que “Murio” no encontre nunca mas un boliche que la pase excelente todos los fin de semana.

Yo en Privi en 5to año era una fiesta, que anécdotas bizarras han quedado de ahí la puta madre.

Yo apple 2011/12 después nunca más

no me la bajes que quiero conocer, antes te encantaba, cambio en algo o simplemente te aburrio

destilas virginidad pibe

me aburrió y va cada salame hoy en día, sumado a que el nivel de pibas bajo mucho. Que se yo, andá y conocé vos.

Ustedes que saben , algún bar/boliche en Plaza serrano copado?

Ya está.

me dijieron que vayas a plaza serrano, unas pibas te estan esperando

Ahora los sábados es karma