Donde vas a bailar ?

lo único malo es que cierran muy temprano, yo salgo re manija, como la siguen después? yo termino recalando en quilmes otra vez

Hasta donde tengo entendido hay afters

Muy buena opción la de pagar la entrada pero que cuente como consumisión

Acá en La Plata casi nunca pasa eso

Te rompen el culo

Acá también, o te cobran 100 pesos y la consumición es un vasito de fernet o una lata de birra, eso es lo que en definitiva termina diferenciando al Álamo también, con $100 te escabiás bastante.

Con mis amigos ya no sabemos para donde enfilar, ramos últimamente está muy áspero, si te volvés en bondi te afanan hasta los plomos de las muelas. Goa últimamente horrible, en apple siempre rebotan a alguno (el que fue alguna vez sabe como se manejan), pound cerró. White, en devoto, es chiquito pero cumple siempre, lástima que lo clausuran cada dos por tres. En fin, buscando algún antro nuevo

Donde toque el dj de turno, crobar, mandarine (en sus 3 versiones), bahrein, state… eso sí, detesto pacha y nunca más quiero poner un pie ahí, lugar horrible plagado de gente horrible.

No puedo creer que mis amigos sigan insistiendo en apple solo por la cercanía. Igual si una paja irse lejos, pero también una paja apple, es pésimo

Apple muy cheto no?

Es la peor epoca de boliche en años.

El sábado abre un boliche groso en Lanús, un amigo es organizador, después les cuento que onda. Por si le interesa a alguien, club leilor se llama

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta? La rompia los sabados Pound, que verga. Goa decayo muchisimo, Apple fui 3 veces y las 3 me rebotaron, me hacen sentir un llerovi, y el que me conoce sabe que con esta cara de pelotudo no jodo a nadie. Hace un par de semanas fui a Believe en Moreno, lleno de minas, la cagada es el viaje

Más que cheto hay mucho caretaje, o mezcla. Los patovas son los más ortivas del planeta y a veces les pinta boludear a la gente, especialmente el de la entrada, el que alguna vez fue debe saber cual digo. Podés ir vestido de Armani que te rebotan igual si se les canta. Te rebotan porque si, si vas con mas de 5 amigos siempre alguno no pasa, a veces te miran el documento y como sos de provincia no te dejan pasar, e infinidades de cosas así. Si pasas,es un buen boliche, buenas minas, todas chetas, pero para mi no vale la pena ir a un lugar donde no sabes si entrás o no.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Pound era lo mejor, en verano la rompía, siempre lleno, los de seguridad y los de la organización siempre buena onda, durante un año fui todos los sábados y siempre nos trataron de 10. Encima era bastante barato. Yo también salí espantado de goa la última vez. Y bue, lo de apple es así, ya se pasan de rosca con rebotar por rebotar, ya ni lo tomo como opción. Un día me voy a dar una vuelta por believe, hubo una época en la que iba bastante gente de por acá. Tengo que ver que onda club zone.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

me siento igual, no se si decayeron los boliches o yo ando para atrás. Hay manija pero no hay buenos lugares.

rebotar gente porque si es lo mas mala leche que hay. la otra vuelta estaba en la cola y un vago le sacudio un porron al patova jajajaja

ya a crobar lo estoy recontra quemando, ni se para que sigo yendo, aunque este año me dio mucho

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

a porto soho hace mil años q no voy que onda?

Está muy apagada la noche de Buenos Aires o me parece a mi ? el otro dia fui a Plaza serrano el sabado y habia poca gente.

epoca de finales (?

Tiene que fracasar si o si . Me causa mucha gracia porque asocio Club Leloir al cheto de alla lejos , este esta ubicado a 3 cuadras de la cancha de El Porvenir en un parte oscura de la tan larga Hipolito Yrigoyen , ahi estuvo Traxx que era furor en 2003 y donde iba la resaca de La Casona una cueva de negros historica , quisieron hacerlo cheto y abrieron Pink todo rosa con glamour y musica electronica , duro menos de 3 meses los negros se lo devoraron , me acuerdo que fui a la inaguracion y era un descontrol de gente . Ojala ande bien , yo ya estoy retirado de boliches casi pero sobretodo de zona sur , lo que toda la vida zafo fue el pub/boliche Yourplace y Capitulo

Un fracaso los boliches de Lanús si todo el mundo se viene de allá para capital.

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

hay mucha gente que se movilizo a fiestas electronicas que se hacen casi todos los dias, fuera de joda, estoy conociendo mucha gente que se fue para ese palo, a mi no me gusta, pero es un re negocio, se alquilan un lugar cualquiera re chiquito cobran 2 gambas entradas solo anticipadas o por face y van todos los pastas.

voodoo