¿Te pusiste de novio?
jajajaja esa, no me salia
Aun no, estoy conociendo.
Que gente rara va al alamo, por lo menos de palermo. Por favor dios mio
Anda y mantenete contra una pared, fijate si enganchas una parejita de minas para trio
Yo voy mañana por el cumple de una de la facu, dale que somos River Pueblito.
Perdon por la ignorancia pero cuando ronda la entrada ahi?
Chances de enganchar 2 minitas buenas para trio? jaja
Creo que 50/60 y la jarra de 4 lts de birra está a 130 ponele, y tu entrada la podés usar en eso. Entonces te juntás con otro amigo y ponés 10 pesos más y te dan la jarra. No se si me expliqué bien, tampoco recuerdo los precios pero más o menos son esos.
Yo voy hoy y.mañana parece… Daleee
no recuerdo quien, creo que era carp locura me había recomendado el alamo, se nos hizo vicio mal, metemos alta fiesta cada vez que vamos, sobrevivi al tequila de mierda ese de 2pe, encima caemos con las pelucas y boludeces y las minitas se re prestan, buen nivel, ya no puedo volver a quilmes.
jaja es una locura, yo hace rato no iba y el finde pasado fui jueves y viernes y la pase excelente
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
ayer meti crobar, me canse bastante voy a cambiar de lugar
que musica pasan en crobar?
Como es la onda del Alamo, se puede ir tarde o es todo after?
Con el tequila de 2 pe y las jarras de 4 litros, es imposible no salir empedo. El alamo 10 puntos la verdad, ayer cai a las 2 y media y estaba hasta las bolas, que locura jaa
Electrónica y cachengue
Contesta lo que pregunte cóndor [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; como son los horarios en el Alamo?
cierran tipo 4.30/ 5 de la mañana y habren desde las 6 de la tarde me parecee
que es esa H hijo de puta jaja
jajaja boludo escribi rapido ni me fije, soy de tener faltas de ortografía pero no tanto
Sos un burro, qué decís ‘no tanto’? Entre vos y juancin no hacen ni medio