Vamos nahue, como estuvo goa? No volvió nunca mas no ?
Nefastisimo Goa , no es lo mismo de antes.
Apple clausurado.
Voy a ir a Córdoba 10 días por laburo y los quiero aprovechar, qué hay para hacer en el centro? Preferentemente algún lugar que abra los jueves porque los fines de semana vuelvo a casa.
Hoy tal vez Álamo pero nada seguro, mañaba crobar y el domingo vamo a ver a River a ver a River de corazooon
El alamooo q buen lugar
A goa iba cuando tenia 18 años, recien llegado a capital, un estudiante principiante, me acuerdo q valian 3 mangos el speed con vodka, 3 mangos el fernet, una cosa de locos! Pero dsp de un tiempo se puso malisimo!
Ultimamente, los ultimos cheboli q presencie fueron rosebar y pacha, tmb ruano frente a plaza las heras, es un boliche medio pedorro pero se pone muy copado
¿Alamo Recoleta o Palermo?
El de Palermo es la posta
zona sur esta de fiesta, vuelve Jet Set :banana_01:
Apple, lugar que en esta vida no voy a poder conocer…
Que onda con ese tal LIO (ex pound), alguien fue?
El alamo, que tal? precio, admision, mujeres, etc.
Hoy andamos por Espacio Ugarte (Nuñez)
hoy crobar confirmadisimo, DALEEEE RIVERRRRR PLAAATEEEEEEEE
Que se recomienda para este jueves?
El finde un amimgo hace el cumple en la Eyeliner, me dijeron que es una fiesta de gays increible, yo nunca fui a un lugar asi, que onda? un amigo fue a Amerik y se arranco varias pibas, me dijo que los gays son mayoria pero no pasa nada y el que busca encuentra…
En el laburo tengo uno de los encargados que es gay y dice lo mismo, que si vas ahi es por algo pero generalmente no pasa nada. Y me dijo que a los heteros los apodan con un nombre pero no me acuerdo cual jaja
Que onda el alamo palermo para ir por mi cumple , si se va tipo 21 hs hay lugar se puede agarrar algunas mesitas ? es comodo hasta antes que se ponga hasta las bolas ?
Paqui? así le decía una amiga lesbiana a las hetero :P.
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; te va a saber decir.
Hace como 1 mes que no voy pero dicen que se esta poniendo ultimamente. Que vaya temprano o la tiene adentro con las mesas.
Sisi! A las 21hs llegas para agarrar mesa seguro, el unico problema es mañana que es feriado que va a estar hasta las bolas, pero sino no hay problema. tambien ultimamente cae bastante la cana, pero bueno, es cuestion de suerte eso jajajaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vos fuma
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
no te comas un trava por equivacacion