Donde vas a bailar ?

Q hay hoy, tengo un cumple y nose adonde irémos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Linda noche ayer, 0 agua. Esperemos q hoy sea igual

Hoy a rosebar bien de la nuca

Fuimos a un bar medio rockero, las minas dentro de todo buena onda… después fuimos a una “bailanta cheta”, las negras se hacían las divas, no te daban ni bola… negra en vez de salir al boliche juntá plata para revocar las paredes de tu casa la puta que te parió

:lol:

Que onda TEQUILA ?
El de todos los famosos es no? Como se puede pasar ahi?

Y para los sabados que recomiendan que sea +18?
Wanna, jet, privi, etc? Que onda todos esos?

Creo que es con invitación jaja pero ni idea.

Con invitacion o que te lleve alguien habitue de ahi y le hable al pela de la entrada. Unicamente asi.

Wanna los sabados no es muy bueno, los viernes si se porta! Privi es el nuevo esperanto, todos los jugadores de fútbol de reserva van ahi. Personalmente no me gusta es un negrerio fuerte y tiene como 4 vips jajaj es cualquier cosa.
Jet es +21.

Los sabados +18 Apple (templo de pequeñas puteetas) Crobar (hace mucho no voy pero ahora es mas cachengue los sabados) y como ultima Karma (ahi en Niceto y bompland) otro no se me ocurre que sea +18. Obvio tenes Kravi, Hook, Pound que son unas cuevas, capaz Pound el que mas safa de todos esos.

Vos estas en la pomada eh jajajaja

Veo que estas en la movida jaja, muy buena data.

Como consigo esa invitacion para tequila? Segun tengo entendido, ahi esta lo fuerte fuerte del espectaculo

:lol::lol:

Alguno va a la fiesta de agronomia?

Me cuentan como es la onda para los que fueron a las anteriores? Hay minas? alcohol etc?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Que onda vipper?

q hay mañana

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

viper es una verga

Como se llama la fiesta de agronomia? lazo?

le dicen la “jineteada”, es en la loma del culo por tigre al aire libre, si vas antes de las 5pm podes llevar tu escabio sino podes comprar adentro (precios moderados), hay minitas sobretodo del interior, y algo se gana.
se que salen bondis cada una hora y no se venden entradas alla, las tenes q conseguir anticipadas aca (50p)

mañana parece q alamo, va laguno? dalee copensen

Yo probablemente vaya… Si no me cuelgan otra vez como ayer -. -

Nunca vayan a groove de palermo. Malisimo.

el vienres meti alamo y dps wanna, no la pase bien, estaba desmotivado y no gane un carajo y escabie mucho

Ayer Apple , lo vi a Chure.