Donde vas a bailar ?

Yo estuve el viernes en el Alamo jaja
Buenas minas.

Ayer se me colgó hablando un flaco de Racing como media hora y no le pedi el número… Dormi (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran Piur anoche, desorganizado y arreglado a ultimo momento. El clima te la sube mil para ir a Costanera. Hoy a la noche se repite un Piur o Kika.

LPM POR QUE CERRARON JET SET :frowning: AHORA VOY A MUELLE MUY CHETO ESE BAILE, SI NO FUERAN TANTAS PERRAS NO PASO NI POR LA VEREDA

Alguno sabe de algun boliche, que viernes o sabados sea +17, o alguno conocido que no pidan dni? Se me esta haciendo complicado conseguir doc ultimamente…

Alguno tiene idea de la fiesta de la uca en modena? se pone?

Es hoy? Pasa data!!

En modena. Mucha mas data que esa no necesitas…

El Terrazas legendario que salió ayer

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

Como es la onda de Alamo los viernes y sábados? jamás fui, hay mucha cola para entrar? se llena?

yo fui este viernes cai tipo 12 y entre de toque, y no estaba tan lleno

Che estuvo feo Terrazas sisi

:lol:

Motivos???

Noche historica unica e inigualable de ayer en modena y post modena.

estabamos re de fiesta con unos amigos y la lluvia en la pista de electro la subio mas jaja

:wink:

Alguien fue a la fiesta de Agonomia de la UBA el sabado? Tambien llamada “Fiesta del lazo” “Jinetiada”…
Increible noche, increible fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Lindo fin de semana. Salio Viernes, Sabado y Domingo. Excelentes noches. La del Sabado se paso.

Unos amigos fueron, uno me dijo que estuvo piola y otro me dijo que las minas re forras, que no entregaban nada ajjaja.

Jajaja, fue terrible esa fiesta, con la cantidad de minas que habia, tuvo que haber tirado mas la caña

Hay alguna fiesta hoy?

Banda que bares/boliches chicos y tranquilos recomiendan para salir con una minita? tengo 4 fijos pero ya se me esta empezando a juntar el ganado… la idea es q sea por Palermo/Belgrano, mas lejos ya me da la re paja :lol:

Requisitos:

• Chico
  • Tragos accesibles
  • 0 careta
  • No antro