Donde vas a bailar ?

hoy hay una fiesta en caix de unos de cuba pero medio pendejos, va… mi edad. 18 19.
Me pa que no se pone mucho, no se.

Aca dejo un corto de Caix (fui por error hace un par de meses)

Sï, deben ser de esa edad. 93/94 por ahí. Yo voy porque mi mejor amigo es de los que hace la fiesta y caemos con todos los pibes.

Algún boliche de electrónica o algo para hoy, que no se Crobar???

En asia de cuba me parece

Cuanto esta la entrada?

Lo peor es que no son cabezas villeros, son cabezas de caballito, liniers, esos lados, que tiene toda la plata, salis y todos tienen su megane su 206 y se visten como ariel el traidor, unos siomes.

No puede ser que estos pibes no quieran ir al Alamo me quiero morir! Sale un Honduras bien choto…

Que bajon fiesta de Rugbiers , te llegas a comer la minusa de uno y tomas la sopa por bombilla dos años.

Asia de Cuba hace varios meses que no voy pero no es electronica es variado, pasan lo comercial, parece un casamiento con los viejos que hay jaja.

Ayer hubo una fiesta de rugbiers aca cerca de casa en el club Olivos, en Munro, que manera de romper las pelotas con la musica a todo lo que da, manga de putos.

claro pero ayer me mandaron un msj diciendo que era una fiesta de electrónica por ese día nomas, ni idea igual je

Hoy abre el barvaro? anoche me parecio escuchar eso :lol:

Ayer salí por acá por La Plata, un asco la onda de las platenses… cuando pueda me mando a mudar de esta ciudad

Me dicen que hay abre Rose Bar y el Bárbaro, vaya uno a saber.

Me fije en la pagina y efectivamente abre. El nivel de tongo que tienen estos tipos mamaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja capo el barvaro

Se pone ? Esta bueno??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vivo a pasos de bartolo #ListoLoDije

El día que un rugier me pega me hago hincha de bosta. Sino están entre 10 no pegan todos cagomes

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Alguno va a la fiesta de egresados de la ORT hoy?