Donde vas a bailar ?

Moliere y Rey Castro.

Que bien que suena eso!
Contame un poco mas, y tambien donde queda

Es en Laferrere centro, Zona Oeste. Ahi tenes de todo, corte como una ferreteria industrial que encontras lo que no esta en ningun otro lado, algo asi jajajaja, se llama Costa Azul el boliche, yo hace 3 años que voy ahi y hasta el año pasado venia ganando a lo loco!!!, este año por cuestiones de laburo deje por unos meses y cuando volvi me voltie una de 38 jaja

Anda a Moliere, creo que era los Viernes que es noche de jovatas… lo que sí la mayoría son bastante fuleras

jajaja como te extraño sahara

alamo? pagana?

Che que onda, mañana abre algo??

mañana viernes si, abre todo

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

pagana es el peor boliche del mundo

Seguro? Supuestamente a las 00 hs del sábado tiene que cerrar todo

sisi

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

bah, en capital por lo menos si

Lo mismo decía hasta que fui el jueves pasado, bartolo fue los jueves

bartolo fue los jueves, viernes y sabados para mi jaja, no vamos mas

jaja posta, pero estoy hablando de hoy jueves mañana sera otro dia, el jueves pasado fui a pagana muy buenas minas

Pagana los Jueves esta bueno, se llama Jagger, los viernes y sabados es malisimo.

Cada vez me da mas paja salir, que viejo estoy

18 años viejo? que nos queda a los demás…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Moliere, san telmo.

si no voy al alamo no salgo hoy, esta decidi2

Hoy sale Caix.

Es una negrada esa bosta…

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

No pero hoy hay una fiesta de un club de rugby. Igual creo que me caen peor los rugbiers pero bueno, es la división de un amigo :lol: