Donde vas a bailar ?

Hay quorum?

Ojo con esas minas q son jodidas… No te enganches.

Enviado desde mi GT-I9300

Lo decis por experiencia propia? Yo la conoci ayer recien, me dio la impresion de ser una buena piba… nada mas que estaba hace tiempo pasando un mal momento con su novio y bueno… se dio jaja

DS3 + Wanna Vip + Vodka Sky + Amigos + Mujeres = Gran noche de viernes

Confirme que el Absolut y el Sky en gran cantidad no dan resaca al otro dia.

Si bastantr experiencia. Salis con varias minas con novio y si sabes q es solo para coger esta todo bien pero ojo con engancharte, tene las cosas claras desde un ppio. La mina nl deja al novio y te usa xq es pirata o lo deja se pone de novio con vos y te hace la misma.
Las minas decentes primero dejan al novio y despues se bajan otro flaco…

alguno estuvo yendo a porto soho estas ultimas semanas? tengo unas ganas de volver

condor cuidate para mañana

privi, aunque este el bobo de el polaco, no pasa nada, dale River

Se pudrió en Terrazas , a las piñas limpias con unos chinos.

Nahue RIP, ahora te va a venir la mafia china

Los detesto a los chinos , ojála se mueran todos

Ban…
Ahora posta hay que ser boludo para ir a las piñas con los chinos. Decir odio a los chinos me parece bobo decir que todos los chinos son como esos chinos, pero bue
Tas bien al menos??

Y a donde voy a ir a comprar los domingos?

Yo si , a un amigo le abrieron la ceja de un golpe , todo empezó con una tocada de culo del chino a una amiga y ahi se pudrió mal.

Hay que ser pendejo eh! Las tocadas de culo son para matinee más o menos

Vos andá , a mi me cae mal que traigan toda su mafia a Argentina , ayer si estabas en mi lugar te aseguro que saltabas igual.

Posta boludo! La verdad no entiendo a esos pajeros… Asi no te la vas a coger campeon!

El sabado se uso la misma formula exitosa del viernes (Sky con naranja + amigos + mujeres) pero esta vez en el vip de Piur. Que nivel de minas los sabados en ese boliche, nada que ver con los viernes, ninguna bajaba de 7 peeeeeeero no como las de apple, estas son jodidas de remar.

Y ahora a esperar el viernes para romperse… unico dia del proximo finde que se puede salir (Puta veda electoral)

te gustan mucho los vips?

:lol: