Donde vas a bailar ?

No me puedo.mover

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ayer six, hoy privi, dale que vaa

hoy adonde van

Yo Crobar.

Kika es +21

I bet you look good at the dancefloor

SE SALE, CUANDO NO SE SALE?

Hace mas de un mes que no salía a encarar… encima mis amigos me acompañaron hasta un bar a tomar algo pero no quisieron salir, así que terminé saliendo solari… terminé encarando con un negro alemán que las únicas 2 palabras en inglés que sabía eran beer y girls. Obviamente no comí nada pero le metí actitud, es un buen comienzo

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Hace mucho que no chupaba fernet, y me clavé 5… tengo un pequeño revoltijo en el estómago pero esperamos darlo vuelta

Q grado de locura nunca visto… Q bien estuvo

Recien vuelto de Kravi, ahora a jugar al futbol con el gay de [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; , HOY LA ROMPO SANTI, ACORDATE.

Que hermosas son las extranjeras loco! Son el acelerador y uno termina pareciendo el freno :lol:
Es todo tan simple y directo para ellas…

Enviado desde mi GT-I9300

Anoche Gabanna. Lindo lugar

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

A donde fuiste jajaja

El alamo es la cuna de las extranjeras…

Nunca tan borracho viejo…

Tengo varias escenas perdidas pero termine con un amigo en el auto y 2 minas. Una brazuca y una colombiana… Divinas!
Yo haciendo laburo fino como un campeón y la brazuca me pego alta apurada jaja las amo!

Rescato nuestro primer gol. Le meto un tremendo pase de 3 dedos a [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ,te mete un lindo pase y ahi estuvo presente, IL GOLEADOR de Nico.

vengo a recomendar un barsito que hay en avenida america 590 (saenz peña)

Cagamos. Las deportan a todas y se llena de gordas ahora El Alamo

Jajaja

Salio Alamo dw after!!!

Como explota rosebar los jueves!! Me comi una mina que esta de novia hace 2 años y medio, tengo que hacer una laburo fino ahi para poder entrarle