No me puedo.mover
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me puedo.mover
ayer six, hoy privi, dale que vaa
hoy adonde van
Yo Crobar.
Kika es +21
I bet you look good at the dancefloor
SE SALE, CUANDO NO SE SALE?
Hace mas de un mes que no salía a encarar… encima mis amigos me acompañaron hasta un bar a tomar algo pero no quisieron salir, así que terminé saliendo solari… terminé encarando con un negro alemán que las únicas 2 palabras en inglés que sabía eran beer y girls. Obviamente no comí nada pero le metí actitud, es un buen comienzo
---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
Hace mucho que no chupaba fernet, y me clavé 5… tengo un pequeño revoltijo en el estómago pero esperamos darlo vuelta
Q grado de locura nunca visto… Q bien estuvo
Recien vuelto de Kravi, ahora a jugar al futbol con el gay de [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; , HOY LA ROMPO SANTI, ACORDATE.
Que hermosas son las extranjeras loco! Son el acelerador y uno termina pareciendo el freno :lol:
Es todo tan simple y directo para ellas…
Enviado desde mi GT-I9300
Anoche Gabanna. Lindo lugar
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
A donde fuiste jajaja
El alamo es la cuna de las extranjeras…
Nunca tan borracho viejo…
Tengo varias escenas perdidas pero termine con un amigo en el auto y 2 minas. Una brazuca y una colombiana… Divinas!
Yo haciendo laburo fino como un campeón y la brazuca me pego alta apurada jaja las amo!
Rescato nuestro primer gol. Le meto un tremendo pase de 3 dedos a [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ,te mete un lindo pase y ahi estuvo presente, IL GOLEADOR de Nico.
vengo a recomendar un barsito que hay en avenida america 590 (saenz peña)
Cagamos. Las deportan a todas y se llena de gordas ahora El Alamo
Jajaja
Salio Alamo dw after!!!
Como explota rosebar los jueves!! Me comi una mina que esta de novia hace 2 años y medio, tengo que hacer una laburo fino ahi para poder entrarle