Hace mas de un mes que no salía a encarar… encima mis amigos me acompañaron hasta un bar a tomar algo pero no quisieron salir, así que terminé saliendo solari… terminé encarando con un negro alemán que las únicas 2 palabras en inglés que sabía eran beer y girls. Obviamente no comí nada pero le metí actitud, es un buen comienzo
---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
Hace mucho que no chupaba fernet, y me clavé 5… tengo un pequeño revoltijo en el estómago pero esperamos darlo vuelta
Tengo varias escenas perdidas pero termine con un amigo en el auto y 2 minas. Una brazuca y una colombiana… Divinas!
Yo haciendo laburo fino como un campeón y la brazuca me pego alta apurada jaja las amo!
Rescato nuestro primer gol. Le meto un tremendo pase de 3 dedos a [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ,te mete un lindo pase y ahi estuvo presente, IL GOLEADOR de Nico.
Lo decis por experiencia propia? Yo la conoci ayer recien, me dio la impresion de ser una buena piba… nada mas que estaba hace tiempo pasando un mal momento con su novio y bueno… se dio jaja
Si bastantr experiencia. Salis con varias minas con novio y si sabes q es solo para coger esta todo bien pero ojo con engancharte, tene las cosas claras desde un ppio. La mina nl deja al novio y te usa xq es pirata o lo deja se pone de novio con vos y te hace la misma.
Las minas decentes primero dejan al novio y despues se bajan otro flaco…