chances de tener un peso, este finde no se sale.
Yo fui hace un par de semanas un jueves, no al de recoleta, sino al de uruguay y santa fe, soy anti after office y toda esa pelotudes, fui con 6 amigos mas, no solo me gasté 3 gambas, sino que sali con un pedo terrible, se EXPLOTA de gente, todos en pedo, jajaja demasiado violento para un jueves. La birra está trucada DICEN.
El de Uruguay y Santa Fe es el de Recoleta :mrgreen:
Demasiada fama le hicieron al Alamo, ayer fueron unos amigos y habia tanta cola que ni entraron. Esta bueno, lastima que ahora es imposible no comerse cuarenta minutos en la puerta.
Está bueno Rabbit? me dijeron de ir el sábado pero no sé jajajaja
yo me como una hora de cola y con mis amigos fuimos los últimos posta en entrar,después no dejaron entrar a nadie más y eso que había cola de una cuadra y media más o menos. No había nadie igual,pero como estuvo clausurado por eso y cerro re temprano. Pero en fin nos pusimos del coco estuvo bueno.
Ah! eso es recoleta? ni idea, yo laburo en el centro y fui caminando, nunca pensé que estaba en recoleta ya jajajaja, bueno, ese que es una casucha vieja y te atienden como el orto, se explooooooooooota de gente, para mi tiene demasiada fama, porque el lugar es bastante siome, la musica ni se escucha y la atención es una mierda. No se en que me gasté 3 gambas todavía
q tal estuvo
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
jaja ahi lo lei
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
cogote… hoy alguno va a bartolo?
Como lo van a quemar al alamo jaja, ahora van todos para ahi, una lastima, van a cagar lo bueno que tenia ese lugar
claro,porque el foro va a quemar un lugar…
Si no tenés facha o plata, ni te gastes en ir.
Como me gustaria ser patova y rebotar al rulo en la puerta.
Mañana Terrazas del Este.
Recoleta, es lo que va ahora
0/2 jajajajaja a Apple otra vez será…
Necesito un boliche donde vayan mayores de 23-25, nada de pendejada, alguno sabe?
Que no sea Rey Castro.
Se sale, siempre se sale, imposible no salir
Una vez fui a Rabbit. Que lugar de mierda.
Piur=Fiesta
ch
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
modena creo que es +23