Donde vas a bailar ?

Y que precios estan los vasos de Fernet, Gancia y esas bebidas. Gracias!

Sacando la entrada esa de 60, 70, ya de una tenes una consumicion que es un vaso de esos, y adentro, entre 30 y 50 pesos.

Sacando la entrada esa de 60, 70, ya de una tenes una consumicion que es un vaso de esos, y adentro, entre 30 y 50 pesos.

El boliche de al lado era Vidu? Es una garompa ese boliche, entra cualquiera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me digas mas nada man que me quiero colgar de los huevos, que va ser la puta que lo pario, la proxima sera

Para los amantes del Alamo Recoleta, fui ayer y malisimo.

Lo clausuraron hace 2 semanas y volvio a abrir pero ahora estan exigentes, dejan entrar poca gente (cantidad de gente como de sillas) y no podes fumar adentro… Cualquier cosa.
Ademas como un boludo me comi una fila de 1hr pensando que iba a estar re puesto y no.

Asique antes de ir sepan que ya no es lo mismo, ahora es un bar tranca.
Le pregunte al patoba me dijo que tenian para dos semanas asi y despues volvia como antes.

visca el alamo

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; ojo mañana con un bartolo

No podia faltar este con sus comentarios…

:lol:

no los conozco

Mañana damas gratis en Aráoz explotado.

Hoy voy a ir por primera vez al álamo de recoleta,vamo a ver e onda

Quiero ir a ese bar de mierda, lo nombran todos ahora.

Siempre pasa eso luego de una clausura. Al mes vuelve a ser el mismo :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

chances de tener un peso, este finde no se sale.

Yo fui hace un par de semanas un jueves, no al de recoleta, sino al de uruguay y santa fe, soy anti after office y toda esa pelotudes, fui con 6 amigos mas, no solo me gasté 3 gambas, sino que sali con un pedo terrible, se EXPLOTA de gente, todos en pedo, jajaja demasiado violento para un jueves. La birra está trucada DICEN.

El de Uruguay y Santa Fe es el de Recoleta :mrgreen:

Demasiada fama le hicieron al Alamo, ayer fueron unos amigos y habia tanta cola que ni entraron. Esta bueno, lastima que ahora es imposible no comerse cuarenta minutos en la puerta.

Está bueno Rabbit? me dijeron de ir el sábado pero no sé jajajaja

yo me como una hora de cola y con mis amigos fuimos los últimos posta en entrar,después no dejaron entrar a nadie más y eso que había cola de una cuadra y media más o menos. No había nadie igual,pero como estuvo clausurado por eso y cerro re temprano. Pero en fin nos pusimos del coco estuvo bueno.