Donde vas a bailar ?

Fui gratarola al vip de la fiesta de los 40 principales en el Palacio Alsina. Mamadera, que manera de haber Whiskas en ese VIP…
Estaba el loggi de Juani Martinez un pancho tremendo increible como se le regalaban las minas, lo que hace la “fama” por dios…

Cuanto estan las entradas en los boliches que pusieron en la encuesta o en los boliches en general estan mas o menos la entradas. Y las bebidas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si, lo que te perdiste…

Caimos tempranito porque sabiamos que iba a ser EL bardo. A la 1.30 ya estabamos allá. Entramos y ya establa expotado, siempre se pone a las 3.30 aprox. Las primeras 2 horas fueron un descontrol, toda la gente sacada, las minas entregadisimas. Muuucha fiesta!

Ayer estaba el Roña Castro en la puerta de Vinicius. Un crack

Goa 80 masomenos ( pero el escabio es muuy barato) , Caix 100 ( pero te dan un cupon para gastar 100 pesos adentro del boliche), Six y Kubik tenes de 70 pero podes sacar con un shampagne 150 o 200 $ creo, y despues Mandarine 60 pero es todo electronica, tenes que ir con extasis hasta en las zapatillas para pasarla bien.
Valen casi todos lo mismo, un shampagne adentro te sale entre 120$ y 150$, lastimosamente si queres salir y escabiar bien, tenes que llevar entre gamba y media y 3, depende cuanto tomes.

Pound hasta la manija esttaba

Y que precios estan los vasos de Fernet, Gancia y esas bebidas. Gracias!

Sacando la entrada esa de 60, 70, ya de una tenes una consumicion que es un vaso de esos, y adentro, entre 30 y 50 pesos.

Sacando la entrada esa de 60, 70, ya de una tenes una consumicion que es un vaso de esos, y adentro, entre 30 y 50 pesos.

El boliche de al lado era Vidu? Es una garompa ese boliche, entra cualquiera.

No me digas mas nada man que me quiero colgar de los huevos, que va ser la puta que lo pario, la proxima sera

Para los amantes del Alamo Recoleta, fui ayer y malisimo.

Lo clausuraron hace 2 semanas y volvio a abrir pero ahora estan exigentes, dejan entrar poca gente (cantidad de gente como de sillas) y no podes fumar adentro… Cualquier cosa.
Ademas como un boludo me comi una fila de 1hr pensando que iba a estar re puesto y no.

Asique antes de ir sepan que ya no es lo mismo, ahora es un bar tranca.
Le pregunte al patoba me dijo que tenian para dos semanas asi y despues volvia como antes.

visca el alamo

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; ojo mañana con un bartolo

No podia faltar este con sus comentarios…

:lol:

no los conozco

Mañana damas gratis en Aráoz explotado.

Hoy voy a ir por primera vez al álamo de recoleta,vamo a ver e onda

Quiero ir a ese bar de mierda, lo nombran todos ahora.

Siempre pasa eso luego de una clausura. Al mes vuelve a ser el mismo :lol:

Enviado desde mi GT-I9300