Perdon si me pone contento encontrarme 150 pesos y pasar gratis a un boliche que me tildaban de que no iba a pasar por la edad…
ni encontrandote plata pagas un taxi,
Estan pinchado los taxis afuera del boliche, te cobran 50 mangos por 10 cuadras, no me importa la plata pero no me gusta que me forren.
Camine en busca de uno y cuando me di cuenta estaba a 11 cuadras de casa y bue =)
Ayer no se porque fui a Apple jaja. Real las minas 16 años
Pero los terminan pagando tus amigos. No es que te tomás un bondi…
aparte lo cuenta como si fuera alta historia y fue malisima
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
hoy nose adonde iremos
Ya fue, hoy sale Apple…
60 me parece que está, si no la aumentaron…
Apple Sabados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Apple viernes (caca)
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
70 sale, la música es la mejor lejos
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Hoy es noche K. Kika o Karma?
Ayer 70
Upa… está saladísimo jajajaja
ratas :roll:
Me invitaron para ir al Bosque y la re puta que lo pario porque me toca laburar mañana y encima hoy dormi 2 horas nada mas, si me voy de gira para quilmes mañana no me levantan ni con una grua para ir al laburo, la re puta que lo pario, que fiesta que me voy a perder X(
LLENO de gente Apple, no sé como mierda hize para pasar. Fue fiesta igual.
Q frustrado me siento. Todo tan facil era
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fui gratarola al vip de la fiesta de los 40 principales en el Palacio Alsina. Mamadera, que manera de haber Whiskas en ese VIP…
Estaba el loggi de Juani Martinez un pancho tremendo increible como se le regalaban las minas, lo que hace la “fama” por dios…
Cuanto estan las entradas en los boliches que pusieron en la encuesta o en los boliches en general estan mas o menos la entradas. Y las bebidas?
Y si, lo que te perdiste…
Caimos tempranito porque sabiamos que iba a ser EL bardo. A la 1.30 ya estabamos allá. Entramos y ya establa expotado, siempre se pone a las 3.30 aprox. Las primeras 2 horas fueron un descontrol, toda la gente sacada, las minas entregadisimas. Muuucha fiesta!
Ayer estaba el Roña Castro en la puerta de Vinicius. Un crack
Goa 80 masomenos ( pero el escabio es muuy barato) , Caix 100 ( pero te dan un cupon para gastar 100 pesos adentro del boliche), Six y Kubik tenes de 70 pero podes sacar con un shampagne 150 o 200 $ creo, y despues Mandarine 60 pero es todo electronica, tenes que ir con extasis hasta en las zapatillas para pasarla bien.
Valen casi todos lo mismo, un shampagne adentro te sale entre 120$ y 150$, lastimosamente si queres salir y escabiar bien, tenes que llevar entre gamba y media y 3, depende cuanto tomes.
Pound hasta la manija esttaba