Lo que se puso SIX anoche con amigossssssssss.
HOY SE SALE DALE DALE DALE
Yo cuando voy me les tiro encima como burro en celo… Igual se zarpan en pendejas. De ahora en mas apunto desde los 18 para arriba
Enviado desde mi GT-I9300
jajaa la historia del niño rata mamita que facil se divierten algunos :lol:
Buen boliche, ambiente cheto y mucha gente. Tenes que hacer cola hasta para chamullarte una mina.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
les voy a contar lo que paso ayer, esperen…me llege un mensaje “porque tan tarde”, me tengo que ir.
ALTO GROOVE AMIGO
Perdon si me pone contento encontrarme 150 pesos y pasar gratis a un boliche que me tildaban de que no iba a pasar por la edad…
ni encontrandote plata pagas un taxi,
Estan pinchado los taxis afuera del boliche, te cobran 50 mangos por 10 cuadras, no me importa la plata pero no me gusta que me forren.
Camine en busca de uno y cuando me di cuenta estaba a 11 cuadras de casa y bue =)
Ayer no se porque fui a Apple jaja. Real las minas 16 años
Pero los terminan pagando tus amigos. No es que te tomás un bondi…
aparte lo cuenta como si fuera alta historia y fue malisima
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
hoy nose adonde iremos
Ya fue, hoy sale Apple…
60 me parece que está, si no la aumentaron…
Apple Sabados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Apple viernes (caca)
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
70 sale, la música es la mejor lejos
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Hoy es noche K. Kika o Karma?
Ayer 70
Upa… está saladísimo jajajaja
ratas :roll:
Me invitaron para ir al Bosque y la re puta que lo pario porque me toca laburar mañana y encima hoy dormi 2 horas nada mas, si me voy de gira para quilmes mañana no me levantan ni con una grua para ir al laburo, la re puta que lo pario, que fiesta que me voy a perder X(
LLENO de gente Apple, no sé como mierda hize para pasar. Fue fiesta igual.
Q frustrado me siento. Todo tan facil era
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver