Donde vas a bailar ?

Confirmen si esta abierto el alamo de cordobaaaaaa.

Tanta diferencia hay entre el Alamo de Recoleta con el de Palermo?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Esta abierto ese, el que esta cerrado es el de Recoleta.

Cual se suspendio???

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Gracias.

Yo siempre fui al de palermo. El de recoleta me dijeron que es mucho mas chico, no hay terraza.

Lo bueno dicen que hay mas extranjeras.

el de recoleta es mucho peor jaja

Ah yo pense que estabas puteando porque el de Recoleta estaba cerrado, yo fui al de Palermo y es enorme, yo ya conocía el lugar por una de esas fiesta Pelle/Buenos Aires, y esta bueno.

si a mi me encanta el de palermo,putee por que queria ir y nadie se prendio jaaj, el de recoleta fui una vez y no me gusto la verdad

Estuve hasta las 23 xq mis amigos tiene novia, igual robe como un campeón. El Alamo es lo mas loco!!!

Enviado desde mi GT-I9300

jaja conta bigotee

2 nenas, una de 20 y otra de 22 :smiley:
Como me gusta la carne tierna!

no me podes poner de excusa el frio la putaquetepario

Voy a ir a Apple por primera vez mañana. El que fue me puede decir que musica pasan, como es el clima y cuanto sale la entrada? Gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace 2 findes que no salgo, el frio me liquida, estoy viejo ya…

alto groove

hood en palermo al frente del álamo abre 2 veces por mes y nunca decepciona… Fieston el champagne 150 pe pero bueno nnv siempre termino roto ahi !

hoy fui a buscar a 4 pendejas a apple con el remis, que de chetaje que hay …

Aaaaarrraaaanca el genio del boliche mundial,
Me junte con los pibes “feliz dia del amigo” que viene, que va… Y un mensaje "la entrada a Amnesia (fiesta en privilige que pensabamos ir) esta 100. Las bolas, y cae una amiga "tengo Free para el boliche de al lado que se re pone pero es mas 21. Con mis 18 años me la jugue y si, pase. Adentro, me cruzo a otra amiga “tenes una consumicion para darme” - “sisi toma”.
Entrada gratis y birra gratis.

Sigue, se baila y “encaramos la barra para ver si consigo algo gratis”. Pasa uno, pasa orto, caño y llega a la barra, miro al piso para que la pelota no se me vaya y PUM 100 pesos en el piso!!! Mis compañeros de equipo estaban esperando el pase y me vieron asique tuve que comprarles una birra, eran dos… la birra 25. Cuestion, me quede con 25 pesos.
Entrada gratis, britta gratis y 100 pesos.

Al rato me cruzo a la mina que le tengo ganas hace año, pum pum, adentro. “LA MEJOR NOCHE DEL MUNDO?” Sigo, la borrachera no me deja pensar, me cruzo a otra amiga y le digo “aca me encontre 100 pesos” mira al piso, ve un papel, jode que lo la va a levantar y no… , la miro y lo levanto OTROS 50 PESOS! hice mitad mitad y me quede otros 25 pesos arriba.
Entrada gratiz, birra gratis y 150p

Volvemos? Emm… no quedaba ningun amigo, (yo nunca pago un taxi, siempre me hago el que no tengo guita y pongo solo 10…) Me cruzo a dos conocidos, “te pagamos el taxi” caminamos 20 cuadras y ninguno, llega uno pero iban para el otro lado ellos asique “bua, camino…” y camine hasta casa. Camine mas de 30 cuadras.

Feliz dia a todos.

Buenas nenas

mansa rata

ELRA

si, estaban muy fuertes, a tal punto que me hicieron poner nervioso y me trataron de “usted” :cry::lol: