Donde vas a bailar ?

exacto, esta mucho mejor, ayer parece q volvio a la casa :), se iba a quedar 2 semanas mas en el hospital pero la recuperación fue mucho mas rapido de lo esperado

No se ni idea vieji,yo solo fui porque sali con mis primos y como no conozco la noche de Capital,tenia que seguirlos a ellos. Que tiene de malo ese bar-boliche?

Che, Apple es + 18, no?

c

conocen alguien en pacha para este sabado?

Andate a matiné, nene

NO PARA BOLUDO, ME LLEVAS UN AÑO PERO SOS RE VIEJO VOS. DISCULPA BOLUDO. Mandale saludos a mirtha legrand

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

gracias

Jajajaajaja

hoy tengo ganas de ir al alamo, vere si alguien me acompaña
el sabado adonde van? nosotros no sabemos, va a estar todo lleno lpm

Hoy pintaba el Alamo pero se suspendio todo

que sale el sabado?

Ayer estaba casi todo vendido para este Sabado en Pacha. $150 la de hombres. Cualquier cosa decime puton!

sisi ya lo se, por eso pregunto por algun 2x1, 150 no pagamos ni en pedo. vos salis ?

Chances de 2x1 en pacha? jajajaja $150 y la anticipada, en puerta $200. Yo trabajo como el sabado pasado amigo, ya sabes como es esto(? jajajajaja ni idea donde, si sabia antes que querías pacha hablaba para conseguia alguna!!

hoy jagger o roxy.

Alamo Recoleta sigue cerrado.

hoy era el alamo la puta q te pario voka

Confirmen si esta abierto el alamo de cordobaaaaaa.

Tanta diferencia hay entre el Alamo de Recoleta con el de Palermo?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Esta abierto ese, el que esta cerrado es el de Recoleta.

Cual se suspendio???

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Gracias.

Yo siempre fui al de palermo. El de recoleta me dijeron que es mucho mas chico, no hay terraza.

Lo bueno dicen que hay mas extranjeras.

el de recoleta es mucho peor jaja

Ah yo pense que estabas puteando porque el de Recoleta estaba cerrado, yo fui al de Palermo y es enorme, yo ya conocía el lugar por una de esas fiesta Pelle/Buenos Aires, y esta bueno.

si a mi me encanta el de palermo,putee por que queria ir y nadie se prendio jaaj, el de recoleta fui una vez y no me gusto la verdad