Fui al Alamo Palermo ayer y fue bastante gentr me sorprendió…
Enviado desde mi GT-I9300
Fui al Alamo Palermo ayer y fue bastante gentr me sorprendió…
Enviado desde mi GT-I9300
No soy de Bs As asi que no tengo idea de los boliches ni bares,pero el Sabado despues de la despedida del Burro fui a Tamarisco. Quedaba por Charcas. Lindo de ma estuvo,mucha gente del interior.
Guise y Charcas.
no vayas nuncas mas a ese lugar de mierda
Barrio de homosexuales.
Fue ahí lo del pibe que apuñalaron no? Cómo está ahora? Es acá a la vuelta de casa…
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Te tuviste que mudar de lo poco que la aguantabas acá…
exacto, esta mucho mejor, ayer parece q volvio a la casa :), se iba a quedar 2 semanas mas en el hospital pero la recuperación fue mucho mas rapido de lo esperado
No se ni idea vieji,yo solo fui porque sali con mis primos y como no conozco la noche de Capital,tenia que seguirlos a ellos. Que tiene de malo ese bar-boliche?
Che, Apple es + 18, no?
c
conocen alguien en pacha para este sabado?
Andate a matiné, nene
NO PARA BOLUDO, ME LLEVAS UN AÑO PERO SOS RE VIEJO VOS. DISCULPA BOLUDO. Mandale saludos a mirtha legrand
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
gracias
Jajajaajaja
hoy tengo ganas de ir al alamo, vere si alguien me acompaña
el sabado adonde van? nosotros no sabemos, va a estar todo lleno lpm
Hoy pintaba el Alamo pero se suspendio todo
que sale el sabado?
Ayer estaba casi todo vendido para este Sabado en Pacha. $150 la de hombres. Cualquier cosa decime puton!
sisi ya lo se, por eso pregunto por algun 2x1, 150 no pagamos ni en pedo. vos salis ?
Chances de 2x1 en pacha? jajajaja $150 y la anticipada, en puerta $200. Yo trabajo como el sabado pasado amigo, ya sabes como es esto(? jajajajaja ni idea donde, si sabia antes que querías pacha hablaba para conseguia alguna!!
hoy jagger o roxy.
Alamo Recoleta sigue cerrado.
hoy era el alamo la puta q te pario voka